Enfermeras: ¿Encontraron el donante? Gloria recibe una interesante propuesta

En medio de una reunión, Violeta insinuó que Nicolás puede ser el donante para el hijo que quiere Gloria.

Desde que Gloria conoció a Félix (Luciano D’ Alessandro), poco a poco se fue incrementando su deseo de ser madre y conformar una familia; sin embargo, este sueño no era compartido.

Resulta que, Gloria (Viña Machado) insistió durante un tiempo en que quería ser mamá, pero Félix nunca tuvo la valentía de ser sincero y simplemente evadía el tema o decía que después conversarían.  

Te puede interesar: Enfermeras: ¿Felipe y Fernando? Álvaro queda sorprendido con la subasta

No obstante, y sin previo aviso, Félix se hizo la vasectomía, y aun sabiendo los deseos de su pareja, decidió seguir con el secreto y hasta se casaron, tratando de ocultar por completo esta situación.

Pero como dicen por ahí: “entre el cielo y la tierra no hay nada oculto” y así ocurrió con esta pareja, pues justo al día siguiente de la boda, Gloria se enteró de la verdad.

La enfermera se sintió defraudada y, desde ese momento su relación con Félix no volvió a ser igual; de hecho, están en trámites de divorcio.

No dejes de ver: Enfermeras: Sandra le cuenta a Reynaldo del divorcio de Gloria y Félix

Lo cierto es que a los sueños uno nunca renuncia y Gloria no es la excepción, aún quiere tener hijos. Por su parte, Violeta ha aconsejado a su hermana sobre este tema.

Y como vimos en el capítulo más reciente de Enfermeras, Violeta aprovechó una reunión para insinuar que Nicolás (Eduardo Pérezpuede ser el donante para el hijo que quiere Gloria. La ciencia ha avanzado mucho y la enfermera puede optar por la inseminación artificial o el embarazo in vitro.

Por si te lo perdiste: Enfermeras: durante desfile, hombres del Santa Rosa deslumbraron con su belleza

22 Nov 2021 20:27Por: canalrcn.com