Enfermeras: Contundentes palabras de María Clara harán llorar a Carlos

María Clara está dispuesta a devolverle el anillo de compromiso a Carlos, pero él tiene algo importante que decirle.

El capítulo de hoy a las 9:00 p.m. de Enfermeras está para no perderse ningún detalle. Y no es para menos, pues María Clara, luego de cuatro meses separada de Carlos, ha decidido devolverle el símbolo del amor, que pese a todas las adversidades los une, el anillo de compromiso.  

No dejes de leer: La acción de María Clara que acabaría definitivamente su relación con Carlos

Luego de que apareciera en su cuarto, en la misma cajita donde él se lo dio en una mañana especial que le armó, al son de música y una decoración romántica, digna de la petición, María Clara siente que lo mejor es no tenerlo.  

Por eso, le contó a Álvaro lo que quería hacer, y aunque hubo un acercamiento que delató el amor que aún sienten, no parece suficiente para que ella quiera una segunda oportunidad.  

En el avance de hoy de Enfermeras se puede ver que ambos conversan en la cafetería del hospital Santa Rosa, y ella le dice que lo mejor es que él se quede con el anillo. Pero es ella la que se sorprende al escuchar las palabras de Carlos, interpretado por el actor Sebastián Carvajal.  

“Si usted guarda un recuerdo, solo un recuerdo mío en su corazón, guárdelo, se lo pido por favor”.  

Las conmovedoras palabras de Carlos desde ya ha generado comentarios en redes sociales, pues sienten que él la sigue amando con la misma fuerza de siempre y que ella siente lo mismo, pero está dispuesta a dejarlo ir.  

La cara de María Clara y una parte de la escena donde Carlos se ve en desespero total y llorando, tienen desde ya conmovidos a los miles de seguidores de la novela, pues consideran que ha sufrido mucho, y que ellos merecen ser felices pese a todo lo que pueda venir.  

María Clara, interpretada por Diana Hoyos se ve confundida, inestable y también conmovida ante la respuesta de Carlos, pero ¿Qué decisión tomará, lo dejará ir, le entregará el anillo, buscará el amor en otra persona? 

No se pueden perder el capítulo de hoy a las 9:00 p.m.  

Si no lo viste:  ¿Victoria pondrá en peligro al personal del Santa Rosa?

08 Sep 2023 17:35Por: canalrcn.com