Hoy en Enfermeras: La verdad que la cambiará la vida a Carlos

El esposo de Catalina llega a su casa y arremete contra él.

Imperdible, así está el capítulo de hoy a las 9:00 p.m. y es que sucederán situaciones que a más de uno lo dejarán paralizado.  

No dejes de leer: La sugerente propuesta de María Clara a Garnica

Empezamos por contarte que, Garnica y María Clara tendrán una noche llena de pasión y de amor, pues ella le pedirá amorosamente que varias cosas a las que él no podrá negarse. Se ven en los avances, muy enamorados, tiernos, y llenos de mucha pasión por lo que la escena desde ya asegura que será con mucho romance. 

Y como si fuera poco, y hablando de romance, Andrea Arias quiere que la relación con Carlos fluya en todo sentido, por eso también busca un poco de pasión y de amor, pero él se le niega, le dice que no es el momento y que no tiene cabeza para nada.  

Ella no lo esperaba, queda asombrada y desde ya muchos seguidores de la novela consideran que Carlos no ha olvidado a María Clara. 

Te puede interesar: Detrás de cámaras de la despedida entre Helena y Candelaria en Enfermeras

Pero lo que se puede ver es que Carlos, interpretado por Sebastián Carvajal quiere solucionar el problema que lo tiene sin empleo y con su nombre por el piso. Pero para colmo llega a su casa el esposo de Catalina, la reconocida modelo que murió, y lo enfrenta muy fuerte, pero él se defiende y le muestra todas las pruebas. ¿Le creerá? 

Esto no se sabe hasta ahora, pero lo que sí se ve en los avances es que la secretaria del doctor Cardona es víctima también de sus tratos, por lo que hoy, ella estaría dispuesta a confesar todo lo que sabe sobre este caso y otros donde también está involucrado este médico. ¿Tendrá el valor para hacerlo? La cita es hoy a las 9:00 p.m.  

No dejes de leer: Las inéditas fotos de Helena y Candelaria que no han visto

08 Sep 2023 15:36Por: canalrcn.com