Enfermeras: capítulo 248 completo en vivo, de hoy 10 de febrero

Félix quiere seguir acercándose a Álex, pero la jefe sigue sintiendo celos por Kathy.

Enfermeras: capítulo 248 completo en vivo, de hoy 10 de febrero

Enfermeras: capítulo 248 completo en vivo, de hoy 10 de febrero

 

enfermeras capítulo 248

En el capítulo de esta noche de Enfermeras, Maturana se preocupa por el estado de salud de la niña que encontró a las afueras de urgencias. El doctor presiente que se puede tratar de una infección y decide ingresarla en el hospital.

Reynaldo decide ir analizando el estado de la niña mientras baja un doctor del hospital que la pueda atender, pues considera que lo que tiene la paciente puede ser muy grave.

La situación más complicada con la paciente encontrada por Maturana se da por el hecho de que su mamá también está enferma y ahora le deben dar la mala noticia de que su hija, posiblemente, tiene meningitis.

Jaime Guerra (Mario Espitia) llama a Helena (Tata Ariza) porque no le va a cumplir con la cita que habían acordado. Sin embargo, ella le explica que su hija está enferma y que por eso debe quedarse a cuidarla.

El urólogo, no obstante, aprovecha la ocasión para coquetearle, pues le da una receta de un remedio casero para que Helena le de a su hija y le dice que sería bueno y a verlas porque él necesita saber que la receta funcionó.

También te puede interesar leer: Enfermeras | Capítulo 247 | Guerra invita a salir a la doctora Prieto.

16 Nov 2023 14:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar