Enfermeras: capítulo 219 completo en vivo, de hoy 2 de diciembre

Gloria creía que Castro hacía parte de su pasado y que difícilmente se volverían a ver, hoy la vida le demostrará otra cosa.

Castro vuelve a aparecer en la vida de Gloria | Enfermeras

Castro vuelve a aparecer en la vida de Gloria | Enfermeras

Enfermeras capítulo 219

Gloria (Viña Machado) hablará con Nicolás y le confesará sus intenciones de ir a la brigada de salud en la cárcel, y aunque él no está de acuerdo, ella es la que tomará la última decisión.

Félix (Luciano D’ Alessandroy Álvaro nada que logran llevar las cosas por las buenas; de hecho, el director del Santa Rosa le contará a Rojas que contratará a un coordinador para que esté a cargo del proyecto en el Vaupés.

Te puede interesar: Emilia hija de Siam y el video que enterneció a Karoll Márquez

Diego sigue intentando recuperar el amor de Manuela y más ahora que sabe que terminó su relación con Nicolás; sin embargo, ella insiste en que no pueden ser más que amigos.

Desde que Gloria se fue del Santa Rosa, dejó todo su pasado atrás con el fin de rehacer su vida e intentar recomponerse de tantos dolores y ausencias.

No dejes de ver: Música y sabor, con Factor X y MasterChef Celebrity nada nos detiene en 2022

Entre este pasado está Manuel Castro; sin embargo, parece que la vida tendrá una nueva enseñanza para esta enfermera, pues este exdirector aparecerá nuevamente en su camino.

Por si te lo perdiste: Enfermeras: Carlos le cuenta a Álvaro que María Clara está embarazada

14 Sep 2023 07:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar