Enfermeras: así reaccionó el Santa Rosa a la trágica muerte de Coco

La escena sacó lágrimas a los colombianos que no se perdieron la novela.

Federico Rivera, el actor que le dio vida al camillero más servicial y alegre de todos, Héctor, o mejor, “Coco”, contó en su momento, que su personaje, como en muchas producciones, tenía su final, pero antes de despedirse demostró y dio muchos consejos y acciones que demostraron la humildad de su personaje.

No dejes de leer: Así se grabaron las escenas del accidente de Coco en Enfermeras

Por eso, su muerte, luego de un trágico accidente en la moto de Álvaro, donde intentó salvar su vida, pero no ganó esa batalla. Su muerte conmovió a todos los colombianos que la vieron y que pensaron que lograría salvarse, pero no fue así.

Coco no pudo recuperarse y la noticia enlutó a todos en el hospital Santa Rosa, porque todos, desde los auxiliares, vigilantes, médicos, y el personal de enfermería, todos amaban y admiraban la labor de Héctor.

En la escena que conmovió a todo el país, se puede ver cómo Sol, su expareja, su esposa actual, María Clara, Carlos y Álvaro esperaban a la salida de la sala de cirugía, pero las repuestas fueron devastadoras y todos se decaen en llanto. Sobre todo, Sol, quien fue su gran amor por más de diez años, y Álvaro, quien se sintió tan culpable por la muerte de su gran amigo.

Una escena que dejó mucho de mensaje a los televidentes, quienes entendieron, que como dice el refrán, “uno sale de casa, pero no sabe si regresa”.

El lunes, la gran producción promete, porque muchas historias tomarán otro rumbo y sus protagonistas deberán tomar decisiones que podrían darle otra vuelta a esta gran historia que no puedes perderte de lunes  a viernes a las 9:00 p.m.

Si te lo perdiste: Así se grabaron las sorprendentes escenas de quemados en Enfermeras

21 Sep 2023 08:52Por: canalrcn.com