A partir del 4 de abril nuestras Enfermeras cambiarán de turno

La superproducción del Canal RCN tendrá un nuevo horario a partir del próximo lunes 4 de abril.

A partir del 4 de abril Enfermeras llegará a las tardes de Nuestra Tele, para que te conectes con las historias de las profesionales de la salud que día a día luchan por salvar las vidas de las personas mientras también tienen que enfrentar sus problemas amorosos, familiares y profesionales y ahora con nuevos personajes que seguramente te robarán el corazón.

Desde la próxima semana todo nuestro talento de Enfermeras entrará a turno a las 6:00 PM y tendrás la oportunidad de continuar conociendo las historias de Sol Angie (Nina Caicedo), Álvaro (Julián Trujillo), Félix Andrade (Luciano D´Alessandro), Kathy (Marianne Shaller), Jaime Guerra (Mario Espitia), Reynaldo Maturana (Karoll Márquez), Sandra (Marisol Correa) y varios personajes que ya conoces.

No dejes de leer: Marianne Schaller, de Enfermeras, anuncia su embarazo con emotivo video

Además, tendrás la oportunidad de revivir las historias de los nuevos personajes Álex Lujan (Majida Issa), Lucas (Duban Prado), Juan Pablo Valderrama (Javier Jattin), Johanna Higuera (Andrea Gómez) y el regreso de Helena (Tata Ariza) y al Santa Rosa, para que disfrutes de los problemas de cada personaje y las inesperadas historias de amor que se van entretejiendo.

Además, cómo es costumbre en esta superproducción del Canal RCN, en cada capítulo los televidentes podrán conocer los intensos casos de los pacientes que llegan al hospital Santa Rosa.

No te pierdas esta nueva oportunidad de conectarte con Enfermeras, desde este 4 de abril en su nuevo horario de LUNES A VIERNES A LAS 6:00 P.M. solo por el Canal RCN, Nada nos detiene.

Te puede interesar: Ahora podrás disfrutar MasterChef Celebrity también los fines de semana

02 Abr 2024 11:51Por: canalrcn.com