Encanto: Sebastián Yatra y más talentos nos confesaron su encanto colombiano

Carolina Gaitán, Karoll Márquez y otros tantos talentos, asistieron a la premiere de Encanto nos contaron por qué les emociona esta cinta de Disney.

Encanto de Disney ya llega a las salas de cine este 25 de noviembre, cosa que realmente no solo emociona a quienes les dieron vida a las voces de los personajes sino también a los colombianos quienes nos veremos reflejados en una cinta que expresará lo bonito que somos al mundo.

No dejes de ver: María Cecilia Botero se pronunció por la premiere de ‘Encanto’ en Colombia

Parte del elenco y muchos invitados especiales, asistieron a la premiere de la famosa película animada en la ciudad de Bogotá, en medio de su cita en el Teatro Colón en donde todo se adecuó con elementos coloridos y mágicos que se verán en la cinta, pudimos preguntarles a algunos de ellos cuál es su encanto especial para darle al mundo.

Uno de los primeros en responder fue el mismísimo Sebastián Yatra, quien le pone la voz a una canción de la banda sonora, él confesó su emoción al hacer parte de algo tan mágico que sus coterráneos seguro amarán.

 En esta ocasión el encanto que tengo para brindarle a la gente como colombiano es esta canción que interpreto ‘Dos oruguitas’, que representa un momento super importante de la historia, una historia de amor, pero no solo de pareja sino de familia, de eternidad, de hacernos más fuertes los unos a los otros, no importa dónde estemos’

Expresó el guapo cantante paisa quien además refirió que la gente que ya ha visto la película ha llorado mucho con cada una de las escenas que plasman esta tierra.

También Carolina Gaitán, quien confesó la emoción de representar al país a través de esta película y quien además vio anoche por primera vez su participación en español, ya que su hermosa voz también está en la versión en inglés.

Otros talentos invitados a la gala fueron el guapo actor de Enfermeras Karoll Márquez, quien definió su encanto para el mundo con la palabra caribe, al tiempo que dejó plasmada su alegría al sentir ese orgullo por esta gran producción en tierras colombianas. De hecho, hasta el chef Nicolás de Zubiría, expresó su encanto que se traduce en esa forma de ser llena de buena onda que contagia a través de la pantalla nacional.

 Mi encanto, nada, bacano, buena gente, gente trabajadora, echada pa´lante

Expresó el chef minutos antes de ingresar a una premiere que despertó todo tipo de comentarios en sus asistentes, que, como Diana Ángel o Sebastián Silva, quisieron ver con un outfit colorido y lleno de alegría, para presenciar este homenaje que Disney le hace a estas tierras cafeteras.

Para no perderse: Carolina Gaitán deslumbró junto a su novio en la premiere en Colombia de Encanto

Si te lo perdiste: Sebastián Yatra comenta en redes cómo fue la premiere de ‘Encanto’

23 Nov 2021 19:31Por: canalrcn.com