‘Encanto’ recibió tres nominaciones a los Premios Oscar

La película de Disney, inspirada en nuestro país, consiguió tres nominaciones a los premios a realizarse en marzo.

‘Encanto’ recibió tres nominaciones a los Premios Oscar

‘Encanto’ recibió tres nominaciones a los Premios Oscar (Tomada de Instagram: @encantomovie)

Encanto’ nos tiene a todos encantados. La película animada de Disney, que fue lanzada en diciembre del año pasado, y que es inspirada en la cultura de nuestro país, sigue cautivando a los espectadores alrededor del planeta.

Te recomendamos: Encanto: fanáticos encuentran similitud entre la película y la serie Wandavision

Esta película, que fue la más taquillera en nuestro país durante 2021, tiene una banda sonora de la que hicieron parte artistas como Sebastián Yatra, Carlos Vives, Mauro Castillo, Carolina Gaitán, entre otros, ha sabido posicionar sus canciones dentro del listado de Billboard, uno de los más importante de la música anglo.

Con la canción ‘We Don’t Talk About Bruno’, ‘Encanto’ se ha mantenido en el top 5 del 100 hot de la mencionada revista, y ya lleva dos semanas en el primer lugar, siendo la primera película de Disney en lograr mantenerse por este periodo de tiempo.

Ahora, a la música de la producción, se suman tres nominaciones a los Premios Oscar. Una de estas es a ‘Mejor Película Animada’, categoría en la que estará compitiendo con La Familia Mitchell vs. Las Máquinas, Luca, Raya y el último dragón.

Con respecto a la música, la cual ha recibido críticas muy favorables, ‘Encanto’ recibió las nominaciones a ‘Mejor Banda Sonora’, y ‘Mejor Canción Original’, esta segunda, por la canción ‘Dos Oruguitas’, interpretada por Sebastián Yatra. En estas categorías estará compitiendo con películas como “No mires hacia arriba”.

‘Encanto’ recibió tres nominaciones a los Premios Oscar

No dejes de ver: Mauro Castillo celebra el logro de ‘We don’t talk about Bruno’ en Billboard

Te puede interesar: “We don’t talk about Bruno” destrona a Adele y llega al número 1 de Billboard

08 Feb 2022 12:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar