Así fue el estreno mundial de ‘Encanto’ en Hollywood

La película inspirada en la cultura colombiana se estrenó con grandes personalidades y llegará a los cines desde el próximo 24 de noviembre.

La película inspirada en la cultura colombiana se estrenó con grandes personalidades y llegará a los cines desde el próximo 24 de noviembre.

Así fue el estreno mundial de ‘Encanto’ en Hollywood | Foto tomada de Instagram: @encantomovie

Con la presencia de talentos colombianos y mundiales, este miércoles 3 de noviembre se llevo a cabo en Hollywood el estreno mundial de la película de Disney inspirada en Colombia, Encanto. En este gran evento, Carlos Vives se llevó los aplausos.

También te puede interesar: La Nieta Elegida hoy: María Consuelo sentirá una culpabilidad insoportable.

La gran premiere de la esperada película se llevo a cabo en el ‘Capitan Theatre’ uno de los cines más famosos del paseo de la fama en Hollywood. Carlos Vives fue uno de los invitados, quien acudió con su esposa Claudia Elena Vásquez.

La película llegará a los cines el 24 de noviembre y el cantante Vives es quien hace el tema principal de la cinta llamado ‘Colombia, mi encanto’. Además, al evento asistieron grandes actores como Angie Cepeda, Carolina Gaitán, John Leguízamo, entre otros.

La trama de ‘Encanto’ gira entorno al realismo mágico y las grandes familias que caracterizan al país. En la familia de la película, todos tienen grandes habilidades y viven en unas montañas con paisajes hermosos del país.  

Así fue el estreno mundial de ‘Encanto’ en Hollywood

En entrevista con un medio internacional, María Cecilia Botero, quien hizo la voz de uno de los personajes, explicó que el mayor mensaje de la cinta tiene que ver con la importancia de la unión familiar.

En la película, dirigida por Jared Bush, Byron Howard y Charise Castro Smith; Maribel, el personaje principal, se encuentra en un embrollo porque considera que no tiene ninguna habilidad especial como el resto de sus seres queridos.

Para no perderse: Enfermeras hoy: Mackenzie se enterará de los planes de Félix y Jaime.

No dejes de leer: Sofía Vergara le dará vida a Griselda Blanco en nueva serie de Netflix.

También te puede interesar leer: La Nieta Elegida: Elvira cuenta la verdad y Sara le hace un fuerte reclamo a Paola.

10 Ene 2024 16:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar