Factor X: revive online los capítulos del gran estreno de enero 29

Regresa a las noches de Nuestra Tele la competencia musical más aclamada por los colombianos.

factor x

Este 29 de febrero, gran lanzamiento de la nueva temporada de Factor X.

El Factor X regresó a las noches de la televisión colombiana a través de Nuestra Tele. En su nueva temporada, la competencia musical trae sorpresas, mucho talento nacional y estará más exigente que nunca. A continuación puedes revivir los capítulos completos haciendo clic en las imágenes:

Te puede interesar: Temidos y amados, estos son los jurados de Factor X

Capítulo 1 de Factor X

Factor X 2022 Colombia

En el gran estreno de Factor X conocemos a los integrantes del jurado: la banda Piso 21, la cantautora española Rosana, la cantante Carolina Gaitán y el productor Jose Gaviria.

Las audiciones empiezan y Brayan Matos llega con un rap y una muy particular personalidad. Sin embargo, no es suficiente para convencer a los integrantes del exigente jurado.

Desde Bucaramanga, María Angélica Porras cautiva a los jurados con una voz melodiosa.

Laura 'Títere' llega desde Cali para interpretar la canción Baracunatana y logra que el jurado le dé una oportunidad. Eduardo Cherubini también convence a Piso 21, Jose Gaviria, Carolina Gaitán y Rosana.

Capítulo 2 de Factor X

Factor X 2022 Colombia

Luego de que las audiciones empezaran a sorprendernos a todos, Nicolás tiene como nombre artístico Dolores y consigue la bienvenida a la competencia tras interpretar Como la Flor de Selena. Por su parte, Sergio Téllez no conquista al exigente jurado de Factor X.

La voz de Delbys Carmona en un rap convence a Jose Gaviria, Rosana, Piso 21 y Carolina Gaitán. Luego llega el grupo Mangoma con bullerengue y aunque un integrante del jurado vota en contra, los demás decidieron darle una oportunidad en la competencia.

Roberto es un hombre de 85 años que divierte e interpretar una canción de género popular y recibe buenos comentarios del jurado, pero no consigue pasar a la siguiente etapa de Factor X. Jose Gaviria no está totalmente convencido de darle una oportunidad a Didier y Óscar, quienes cantaron Cali Pachanguero, aunque sus compañeros les dan un voto de confianza.

No dejes de leer: Factor X: Orlando Liñán habló de más y reveló secretos de la competencia

Mira también: Factor X: Solo los mejores van a llegar a Bogotá

Te recomendamos: Factor X inicia su gira por el país, en busca de talentos

10 Ene 2024 17:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar