Cine y Tv

En Pa’ Quererte Lola se confesó, y habló con Jorge sobre sus sentimientos

La mujer fue hasta la casa a buscar a Jorge y confesarle que no ha dejado de pensar en él.

23 Mar 2021 19:40Por: canalrcn.com

Jorge Morales (Manuel Sarmiento) tenía una relación muy bonita y estable con su esposa Catalina (Diana Wiswell), o bueno, al menos eso era lo que creía hasta que se enteró que le fue infiel con otro hombre.

Para el abogado fue una gran decepción enterarse de esta situación; sin embargo, conoció a Lola (Juliana Galvis), la gran amiga de Mauricio (Sebastián Martínez), y fue ella quien lo ayudó a salir de esa tristeza y comenzar una nueva aventura.

Te puede interesar: Alejandra y Lorna movieron sus caderas al ritmo de salsa choke

Cuando Catalina supo que Jorge estaba saliendo con otra mujer de inmediato corrió a buscarlo, pero para él aún era muy fuerte lo que sentía por su esposa, así que entró en una etapa que no sabía qué hacer y qué decisión tomar.

Por su parte, en esa época Lola se fue del país, pero meses después regresó y se reencontró con Jorge, y aunque los dos tenían claras las cosas, en el capítulo de hoy vimos que Lola fue a buscarlo para confesarle sus sentimientos.

Cuando regresé yo pensé que no sentía nada por ti, pero no paro de pensarte, y yo te lo iba a decir antes, pero te vi con tantas cosas en la cabeza que no quise embolatarte, comentó

¿Qué hará Jorge en esta situación? ¿Qué será lo mejor? Conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m. para saber qué sucederá con estos personajes.

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.

No dejes de ver: Con atractiva foto, Juliana Galvis de Pa’ Querete celebró el Día del Hombre