En MasterChef Celebrity los delantales negros fueron capitanes de equipo

Karoll Márquez, Diego Sáenz, Mario Ruíz y Laura Barjum se llevaron delantales negros, pero ganaron la capitanía.

En MasterChef los delantales negros fueron capitanes.

En MasterChef los delantales negros fueron capitanes. (Foto de Canal RCN).

Luego de varias temporadas de MasterChef Celebrity, la competencia de cocina más importante de nuestro país, y por primera vez en esta temporada, los poseedores de delantales negros fueron los responsables de liderar a sus equipos, siendo estos Karoll Márquez, Diego Sáenz, Mario Ruíz y Laura Barjum, ¿La única condición? Que no podían escoger a ningún participante con pin de inmunidad desde el inicio.

Y es que, quien lograra ganar este reto, tendría como premio el quitarse el delantal negro y salvarse de estar en riesgo de eliminación.

¿Cómo quedaron conformados los equipos de este nuevo reto de MasterChef?

De esta manera, los grupos para un nuevo reto de equipos quedaron conformados de la siguiente manera:

El equipo morado liderado por Diego Sáenz quedó conformado por las actrices Luces Velásquez, Juliana Galvis, Martha Isabel Bolaños y el actor Juan Pablo Barragán, además de contar con Nela, quien ya tenía pin de inmunidad.

El equipo rojo liderado por Laura Barjum quedó conformado por el poder femenino de Carolina Acevedo, Daniela, Natalia Sanint y Zulma Rey, además de contar con Adrián, quien ya tenía pin de inmunidad.

El equipo azul liderado por Mario Ruíz quedó conformado por La Cata con Botas, El Negrito, Biasso y el padre Walter, además de contar con Julio César, quien ya tenía pin de inmunidad.

El equipo verde liderado por Karoll Márquez quedó conformado por Marcela Benjumea, Álvaro Bayona y Jairo, además de contar con Francisca Estévez, quien ya tenía pin de inmunidad.

¿En qué consistió el reto de equipos de MasterChef liderado por delantales negros?

El reto de hoy tuvo como ingrediente principal la panela con la cual tuvieron que hacer un menú completo, es decir, con entrada, plato fuerte y postre. Además de esto, la entrada debía ser entregada a los treinta minutos, a los cuarenta y cinco minutos el plato fuerte y con el postre a los sesenta minutos.

Además, cada líder tuvo que distribuir su equipo para que ciertos participantes se dedicaran a un solo plato de los tres que debían entregar, y enviar a los participantes con pin de inmunidad a realizar sus respectivos mercados.

¡No te pierdas ningún detalle de esta competencia! Recuerda que aquí podrás ver y disfrutar de los capítulos más recientes de MasterChef Celebrity.

08 Jun 2023 21:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar