Para celebrar el Día Mundial de RBD, Dulce María recordó sus mejores escenas

La actriz, que le dio vida a Roberta en la serie que se estrenó hace 18 años, se mostró muy agradecida.

dulce-maria-día-mundial-rbd

Dulce María celebró el Día Mundial de RBD/Foto AFP: John Parrav

Este martes 4 de octubre, al igual que ha sucedido los últimos 18 años, se celebra el Día Mundial de RBD, una fecha especial en la que los fanáticos de la famosa serie juvenil, que se estrenó el 4 de octubre de 2004 y por supuesto algunos de los actores que hicieron parte de esta producción, también celebraron en sus redes sociales, aprovecharon para celebrar.

No dejes de leer: Esposa de Luciano D' Alessandro le rompió vaso de vidrio en rostro del actor

Es el caso de Dulce María, quien le dio vida a Roberta, que en su cuenta oficial de Instagram publicó un video en el que muestra algunas de las mejores escenas que grabó en RBD, comenzando con una muy picante en la que ella llega a un estudio y se quita una bata para revelar que debajo llevaba un ceñido vestido de baño verde.

Dulce María agradeció a la “Generación Rebelde”

Al hacer la publicación, la actriz y cantante escribió un mensaje en el que aprovechó para agradecerle a sus más de diez millones de seguidores que tiene en esa red social, manifestando estar un poco incrédula de que ya hayan pasado 18 años desde que comenzó “la generación Rebelde”.

Además, les deseó Feliz Día Mundial de RBD a sus fieles seguidores, agradeciéndole por todo el amor que le han dado durante todo este tiempo, afirmando que hay historias como las de "Reblede" que se quedan para siempre.

“OMG! 18 años!! De qué empezó la generación Rebelde!! Feliz #diamundialderbd ❤️❤️🙏🏻🙌🏼 Gracias por tanto amor !! Y por llevarnos en su corazón y en su memoria todos estos años !! Hay historias que son para siempre! @rbd_musica”, escribió Dulce María.

Los fanáticos aprovecharon para celebrar el Día Mundial de RBD

Por supuesto, este video fue muy bien recibido por los millones de internautas pues en aproximadamente una hora, el post recibió más de 226 mil likes y más de doce mil comentarios de los internautas que no solamente aprovecharon para enviarle halagadores mensajes a Dulce María, sino que también recordaron algunas de las escenas de Dulce María y en general de Rebelde, además de algunos de los temas de RBD.

Te puede interesar: ¿Nuevo amor? Captan a Jessica Cediel y productor musical cenando muy juntos

Mira también: ¿Regresarán? La amorosa llamada de Yeferson Cossio a quien sería Jenn Muriel

Tema relacionado: Dulce María provocó muchas reacciones con mensaje para su padre

04 Oct 2022 19:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar