Emmanuel Saldarriaga será Agustín Julio en Dejémonos de Vargas

El menor de los Vargas se robará el corazón de los colombianos. Un adolescente que por anhelo de su papá deberá ser futbolista.

dejemonos de vargas pronto llegara a la pantalla del canal rcn con un talento de primera

Emmanuel Saldarriaga un particular adolescente en Dejémonos de Vargas. (Archivo RCN)

Las familias colombianas se están preparando para el próximo gran estreno en las noches de Nuestra Tele, con la divertida producción Dejémonos de Vargas, la cual contará la particular vida de una familia de clase media, la Vargas Restrepo, la cual se verá envuelta en particulares situaciones en las que se pondrá a prueba su unión y amor como familia.

Una divertida producción que plasmara algunos conflictos de las familias colombianas y latinoamericanas, en donde se verán reflejados problemas como hijos fuera del matrimonio, adolescentes rebeldes y confundidos con su futuro profesional, problemas económicos, desempleo, amigos que aconsejan para bien o para mal, chismes, mascotas como integrantes en las familias y muchas más sorpresas.

Mira también: Dejémonos de Vargas: las particulares mascotas de la familia

¿Cómo será Agustín Julio en Dejémonos de Vargas?

Agustín es el único hijo de Ramoncito y Valentina, el cual será un niño tímido y retraído en el colegio, el cual será muy bueno para la tecnología y las redes sociales, pues esta es una de sus pasiones, a pesar de ello, su papá, "Ramón Vargas" interpretado por Pity Camacho, intentará inculcarle a su hijo la pasión por el fútbol, pues desde muy pequeño lo ha metido a múltiples escuelas de fútbol para que pueda adquirir habilidades en el balompié y pueda convertirse en futbolista profesional.

El nombre de Agustín Julio, es en honor al jugador favorito de su papá, el cual fue un famoso arquero de un equipo de la capital, sin embargo, este joven no se le dan los deportes, algo que hace que sus compañeros se burlen de él, asimismo, debido a su personalidad callada, en el colegio sufre de bullying, en especial por una niña de su salón, de la cual está completamente enamorado, y con la que mantiene la esperanza de algún día tener algo.

Ramón 2 y Ramón 3 las mascotas de Agustín Julio

Un gallo y un perro serán los mejores amigos de Agustín y tendrán un papel importante dentro de la familia Vargas Restrepo, por su parte Ramón 2 (El gallo) será un despertador y el encargado de amenizar las mañanas de la familia.

Ramón 3 será un perro con una gran habilidad que los Vargas descubrirán de a poco, pues se convertirá en el gran aliado de su padre (Ramoncito), el cual es un fanático del fútbol junto a su mejor amigo "El costeño", con el que se reúnen para ver todos los partidos de fútbol nacional e internacional.

Estas mascotas al comienzo no serán muy queridas por los Vargas, a excepción de Agustín, quien las acogerá y cuidará, pues se convertirán en sus grandes amigos y confidentes.

Pronto conocerás más detalles de otros personajes de esta próxima producción del Canal RCN, la cual, tendrá como objetivo volver a unir a las familias colombianas en las noches, a través del humor y la diversión.

No te pierdas: Melissa Cabrera se pondrá en los zapatos de Camila en Dejémonos de Vargas

Por si te lo perdiste: Pity Camacho dará vida a Ramón Vargas "Ramoncito" en Dejémonos de Vargas

28 Jun 2022 19:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar