RODAJE INTERNACIONAL

Emma Watson publica conmovedor mensaje por el aniversario de Harry Potter

En noviembre del 2001 se estrenó la primera película de Harry Potter y así lo conmemoró una de sus protagonistas.

17 Nov 2021 14:30Por: canalrcn.com
En noviembre del 2001 se estrenó la primera película de Harry Potter y así lo conmemoró una de sus protagonistas.

Emma Watson publica conmovedor mensaje por el aniversario de Harry Potter | Foto tomada de Instagram: @emmawatson

Emma Watson es una actriz y modelo británica que ganó gran reconocimiento por su papel de Hermione Granger en la saga de películas de Harry Potter, saga que fue estrenada en el año 2001 y que está basada en los libros de J.K. Rowling.

También te puede interesar: Rupert Grint habló de los “años sofocantes” actuando en Harry Potter.

Debido a que se están cumpliendo 20 años de la primera película de esta saga, Emma decidió subir algunas fotos a su Instagram con más de 61 millones de seguidores y dedicar un conmovedor mensaje por el aniversario.

“Harry Potter fue mi hogar, mi familia, mi mundo y Hermione (todavía es) mi personaje de ficción favorito de todos los tiempos. Creo que un periodista dijo una vez que era irritante cuántas veces durante una entrevista mencioné lo afortunada que era”.

“Estoy orgullosa no solo de lo que nosotros, como grupo, contribuimos como actores a la franquicia, sino también de cómo los niños que se convirtieron en adultos jóvenes que recorrieron ese camino” escribió la artista.

Emma Watson publica conmovedor mensaje por el aniversario de Harry Potter

Emma también les agradeció a sus fans, ya que aún hoy la admiran y la quieren mucho después de la última película. Además, se muestra orgullosa de cómo ve a sus compañeros de set hoy en día.

“Todavía extraño al equipo que hizo estas películas […] Gracias también por todo su arduo trabajo. Sé que sus contribuciones a veces se pasan por alto. ¡Feliz 20 aniversario Potterheads! Esperamos que disfruten del 20 aniversario de Harry Potter: Regreso a Hogwarts, que se transmitirá el día de Año Nuevo, el 1 de enero, en HBO Max. Hay mucho que esperar” terminó el mensaje.

Para no perderse: A pesar de los rumores, Emma Watson no se retira de la actuación.

No dejes de leer: Critican a Emma Watson por una imagen y fanáticos salen en su defensa.

También te puede interesar leer: Emma Watson enamora con llamativa sesión de fotos.

Te puede interesar