Emilia Ceballos y su lado más humano tras fuertes escenas en Leandro Díaz

La actriz caleña habló de lo duro que debe ser perder un hijo, a propósito de las desgarradoras escenas en Leandro Díaz.

Emilia Ceballos y su lado más humano tras fuertes escenas en Leandro Díaz

Emilia Ceballos y su lado más humano tras fuertes escenas en Leandro Díaz / IG: emiliaceballos

'Leandro Díaz' atraviesa por su recta final y las emociones que la producción despierta, están a flor de piel. El capítulo del martes 14 de febrero puso muy tristes a los televidentes debido a la inesperada muerte de Óscar Díaz, hijo de Leandro Díaz, la leyenda vallenata.

Recordemos que Leandro Díaz, papel interpretado por Silvestre Dangond, sufre un mortal accidente de tránsito en el que pierde la vida su hijo. Esto sucede luego de que Óscar obtuviera extraordinarias calificaciones.

Fuertes escenas en Leandro Díaz: Accidente de Óscar Díaz y funeral

Cuando Leandro revela la noticia al resto de sus familiares, estos se entristecieron mucho y lloraron amargamente. Una de las que más sufrió con esta terrible pérdida fue Clementina, madre de Óscar y quien, a lo largo de la producción, buscó

Emilia Ceballos es la actriz que personifica a Clementina, una mujer que también busca por todos los medios enamorar a Leandro Díaz, quien solo tiene ojos para Matilde Lina (Laura De León).

Después de las crudas escenas que actores y actrices debieron recrear, la caleña Emilia Ceballos realizó un muy profundo análisis acerca de lo doloroso que debe ser perder a un hijo y acompañó a sus palabras, imágenes del detrás de cámaras de ese momento coyuntural en la serie y en la vida del verdadero Leandro Díaz.

"¿Cuando se muere un hijo se aprende a vivir de nuevo? Aprender a vivir con la ausencia. La muerte de un hijo no se supera nunca, sino que se integra en la vida de los padres. Es un trauma y hay que aprender a vivir con ello. Se puede hacer y, aunque al principio parezca imposible, también se puede llegar a ser feliz con el paso del tiempo. Será un largo proceso para Clementina.", expresó la talentosa actriz con relación al dolor de los padres tras la pérdida de un hijo.

Emiia Ceballos habla acerca de cómo llegó el papel de Clementina a su vida

El papel de Clementina llegó a Emilia Ceballos de manera inesperada, pues ella había presentado casting para ser la Tía Erótida, personaje que terminó interpretando Aida Bossa. "Me honra, aunque Clementina no está de tiempo completo en la historia, se hace sentir, hace parte de la vida real y se relaciona directamente con la historia y el proceso artístico del maestro", comentó la caleña.

19 Ene 2024 11:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar

Te puede interesar