Elenco original vs el actual de Hasta Que La Plata Nos Separe

Conoce quiénes darán vida a los personajes más emblemáticos de la producción.

Elenco original vs el actual de Hasta Que La Plata Nos Separe

Elenco original vs el actual de Hasta Que La Plata Nos Separe

En la jornada de este lunes 23 de febrero, se confirmó una nueva adaptación de la icónica telenovela: Hasta Que La Plata Nos Separe, donde originalmente Marcela Carvajal, como Alejandra Maldonado y por Victor Hugo Cabrera como Rafael Méndez, protagonizaron una dramática historia de amor.

Ahora,  Carmen VillalobosSebastián Martínez serán los encargados de avivar está disfuncional pareja, que en medio de la presión laboral, rencores, risas y drama, terminan sorprendiendo a todos con su amor, de hecho, hasta ellos mismos.

Lee también: Estos serán los nuevos protagonistas de Hasta Que La Plata Nos Separe

¿Quiénes darán vida a los recordados vendedores de autos y personajes principales?

Vicky

Liliana Gonzales fue quien dio vida a la intensa novia de más de tres años de relación de Rafel Méndez, en la versión original. Allí, la pajarita se aprovecha del miedo que generan sus hermanos y padre para amnipular al vendedor. Aquí, Juliette Pardau dejar´pa ver una nueva faceta en su carrera.

HQLP

Marino

Originalmente interpretado por Ernesto Benjumea pero ahora, será Julián Arango el egocéntrico vendedor del concesionario de autos.

HQLP

No te pierdas: Así anunció Carmen Villalobos su protagónico en “Hasta Que La Plata Nos Separe”

La Generala

Katherine Vélez fue quien interpretó, hace varios años, a este personaje caracterizado por su exigencia, carácter y particular forma de ser. Ahora será Marcela Benjumea quien hará de militante de la justicia laboral, siempre atenta a cualquier maltrato del empleador para organizar una demanda, una agremiación o una huelga.

HQLP

"Bebé"

Don Ismael, tuvo el honor de contar con la majestuosa interpretación del ya fallecido Carlos Benjumea, quien en compañía de su hijo, actuó como vendedor de autos, pero este, con toda la moral y honestidad. Julio Sánchez Cócaro, avivará el personaje en esta nueva adaptación.

HQLP

Puedes leer: Estos serán los nuevos protagonistas de Hasta Que La Plata Nos Separe

“El Dandy” Wilfer Fonseca

El Chicanero, pantallero y tumbalocas actual, será el guapo actor Fabián Rios, un hombre guapo y presumido que tras buscar diversión en muchas mujeres se lleva una gran sorpresa en el amor. Lincoln Palomeque fue su actor original.

HQLP

"Claudia Cruz"

La coqueta vendedora que utilizará sus atributos físicos para atrapar todos los negocios que se le atraviesan por delante, será Alejandra Ávila. Recordemos que Martha Isabel Bolaños fue quien interpretó a la atrevida comerciante de autos.

HQLP

Ramiro Ramírez

El hombre de 40 años y maestro en la teoría de ventas, que no vende un carajo será Matías Maldonado, quien además, muy al estilo original, dedica su vida a ser el mayor admirador de Marino, a quien ama en secreto.

HQLP

Rosaura Echeverry

María Elena Döering, fue la encarga de darle vida al cómico personaje de la mujer prófuga de la alcurnia bogotana, no por falta de ganas, sino por ausencia de dinero. Para todos, es una mujer felizmente casada con dos hijos, que trabaja para no aburrirse, pero en realidad, su marido la abandonó por otra mujer más joven y la dejó sin un centavo. Ahora, quien dará vida a este interesante personaje será Lorna Cepeda.

HQLP

04 Ene 2024 17:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar