Así fue el último día de grabación de Silvestre Dangond como ‘Leandro Díaz’

Muy emotiva e inspiradora resultó ser la última experiencia del urumitero en los zapatos de Leandro Díaz.

Así fue el último día de grabación de Silvestre Dangond como ‘Leandro Díaz’

Así fue el último día de grabación de Silvestre Dangond como ‘Leandro Díaz’ / Foto del Canal RCN

Silvestre Dangond debutó como actor en una de las series que supo conquistar el corazón de millones de colombianos. 'Leandro Díaz' marcó para el de Urumita, una marca especial en su carrera artística. Aquí repasamos el detrás de cámaras de lo que significó la última jornada del referente vallenato, la misma con la que cerró con broche de oro una actuación magistral que quedará en letras doradas en la historia de la televisión nacional.

Personal técnico, logístico y actoral, estuvieron presentes en la despedida de Leandro Díaz como personaje. Silvestre Dangond, el hombre encargado de darle vida al juglar vallenato, se mostró visiblemente emocionado por hacer grandes amigos y por incursionar en una faceta en la que, al principio, no sabía si iba a ser capaz de superar. 

Silvestre Dangond se mostró visiblemente emocionado en su último día de grabación

"He hablado mucho desde que comencé el proyecto y ya me quedan muy pocas palabras para expresar porque nunca esperé el último momento para agradecer. Nunca esperé el último momento para que se dieran cuenta de mi compromiso", comentó un Silvestre Dangond con las sensaciones totalmente expuestas.

Sus compañeros de set, como Beto Villa, quien le dio vida a 'Toño Salas' y Johan Mauricio Rivera, 'Reinaldo' en la serie, no ocultaron su admiración hacia el gran ser humano que es Silvestre Dangond y frente al gran papel protagónico que desempeñó en el Canal RCN.

"Gracias por atreverte a ser valiente, por no darte miedo, por desnudar tu alma, mostrarle a la gente tus sentimientos sin prevenciones, así que gracias hermano, nuevamente por todo lo que nos enseñas y le pido a Dios solamente que te de muchas bendiciones y que cuide tu salud, que cuide tu corazón, que cuide tu alma y que nos permita tenerte muchos años más", fueron las inspiradoras palabras de Beto Villa a su amigo y compañero de set.

Fue tanto el sentimiento de Silvestre Dangond hacia todas las personas involucradas en la materialización de 'Leandro Díaz', que en las imágenes se aprecia al cantante expresando sus sentimientos como lo habría hecho el personaje, con sus ojos cerrados e inclinando su rostro levemente hacia el cielo.

"Ojalá la vida me de el placer de volverlos a encontrar en otras circunstancias que no sea grabando sino en una calle normal, en un aeropuerto, en un centro comercial, que yo tengo la plena seguridad que cualquiera de ustedes con solo verles la cara los voy a recordar y recibirán de mi un fuerte abrazo", comentó Silvestre en un claro mensaje de agradecimiento a sus compañeros de set y quienes estuvieron detrás de cámaras.

Silvestre Dangond agradeció a todo el equipo técnico por estar pendiente de su debut actoral

Fue una jornada más que emotiva la que se vivió en ese último día de Silvestre con su primer personaje actoral. Eso lo sabía muy bien Johan Mauricio Rivera, uno de los actores que más se acercó personalmente a Dangond, pues supo conocerlo y se preocupó por sus necesidades interpretando a 'Leandro'.

Silvestre es una persona que te va a escuchar y nada, qué gran trabajo el que hiciste, me siento muy orgulloso de ti, yo sé que Colombia te va a amar y espero verte pronto", comentó con una voz quebradiza el talentoso actor.

Finalmente, Silvestre, quien acaba de lanzar dos trabajos discográficos, dijo que actuó con gusto y que cuando las cosas se hacen de esa manera, solo se pueden esperar resultados favorables.

08 Mar 2023 20:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar