El trovador y comediante que ahora será cocinero en MasterChef Celebrity

Crisanto Vargas, más conocido como Vargasvil, llevará a la cocina sus divertidos apuntes y trovas.

El trovador que será cocinero en MasterChef Celebrity

El trovador que será cocinero en MasterChef Celebrity

Desde las temporadas pasadas de MasterChef Celebrity hemos visto que la comedia es fundamental para tener un programa entretenido y en el que las risas sean el principal ingrediente de la cocina.

Los comediantes y trovadores que hemos tenido en la cocina más importante del mundo no nos han decepcionado con las carcajadas que nos han sacado y ahora es el turno del carismático paisa Crisanto Vargas, conocido artísticamente como Vargasvil.

Algunos datos del trovador de MasterChef 2023

Nacido en Santuario, Antioquia, Crisanto ha demostrado tener una gran versatilidad tanto en el escenario, como en la televisión o la radio, pues ha hecho reír en todos estos formatos a miles de personas.

Se trata de un hombre que ama a su tierra y lo demuestra con sus shows. Además, en la actuación no se queda atrás, pues ha hecho algunos papeles en la pantalla chica, sin olvidar que su pasión es el humor.

Quienes lo conocen de cerca lo han calificado como un hombre amable, cálido, inteligente y con una chispa inigualable, algo que esperamos ver en el esperado programa de cocina. Entre sus trabajos más destacados se encuentran ‘La Zaranda’, ‘El Manicomio de Vargasvil’, ‘Recórcholis’ y también es director de La Casa de Crisanto.

El anuncio de Vargasvil en MasterChef Celebrity

En su cuenta de Instagram cuenta con más de 50 mil seguidores y, cuando anunció su participación en MasterChef 2023, explicó que tiene todas las ganas para ganar y que sabe que el ingrediente más importante en sus preparaciones será el amor.

Ha recibido cientos de likes y comentarios de sus fans dándole su apoyo en este nuevo reto que está asumiendo.

“Excelente, volver a ver de los mejores humoristas. Éxitos Crisanto”, “Vas con toda... como siempre dando lo mejor de vos”, “¡El mejor humorista de mi época! ¡Qué gracia maringracia! ¡Qué pereza maría teresa AAA SIIII!”, “Así es! Con mucho amor, como todo lo que haces. De la mano de Dios y en compañía de la virgen” son algunos de los mensajes que recibió el trovador.

13 Feb 2023 17:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar