Revelan fecha de estreno y primera imagen de la serie de “El señor de los anillos”

Amazon publicó la primera foto de la serie basada en el fenómeno literario de Tolkien y reveló varios detalles.

Serie Señor de los Anillos

Serie Señor de los Anillos/Foto tomada de Instagram: @primevideolat

Luego de varios meses de espera finalmente se reveló que será estrenada en todo el mundo a partir del 2 de septiembre de 2022, en plataformas digitales, siendo esta una muy buena noticia para los aficionados de la saga.

El rodaje de la primera temporada de esta serie terminará el próximo lunes en Nueva Zelanda anunció Amazon, que en 2017 compró los derechos televisivos de la saga fantástica de J.R.R. Tolkien por 250 millones de dólares.

Los episodios de la serie "El Señor de los Anillos" serán emitidos semanalmente en la plataforma Prime Video, buscando así competir con "Juego de Tronos" y ganar puntos en la batalla que libra Amazon contra Netflix y Disney Plus.

Mira también: Murió Christopher Tolkien, hijo del autor de ‘El Señor de los Anillos’

Al anunciar la noticia, la casa productora, además reveló en sus redes sociales las primeras imágenes oficiales de la serie, dejando a la expectativa a los fanáticos de esta nueva adaptación, que tendrá varias temporadas.

“El 2 de septiembre del 2022, comienza un nuevo viaje”, escribió Amazon al revelar la primera fotografía de la serie basada en el fenómeno literario de Tolkien, que también se convirtió en uno de los mayores éxitos del cine de los años 2000.

 

Serie Señor de los Anillos 2

Cabe destacar que esta serie tendrá un gran elenco, en el que de destacan especialmente Cynthia Addai Robinson, conocida por su rol de “Naevia” en la serie "Spartacus", y Robert Amarayo, quien protagonizó la primera temporada de "Juego de Tronos" interpretando a “Eddard Stark”, convirtiéndose en un emblema del género fantástico.

Con información de AFP.

No dejes de leer: Creador de Juego de Tronos firma millonario acuerdo con HBO

08 Feb 2022 16:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar