Celebridades mexicanas ganadoras de: ‘¿Quién es la máscara?’

El popular programa ha tenido un gran cantidad de famosos que se han llevado el anhelado título.

ganadores de quien es la mascara

'Kalimba' y Maria León, los últimos ganadores de la versión mexicana del programa. (Foto tomada de Instagram @kalimaofficial; @sargentoleon).

En el mes de octubre llegó al canal RCN ‘¿Quién es la máscara?’, un formato televisivo donde 22 celebridades concursaban cada noche con un antifaz distintivo, presentando un ‘performance’ para que tanto los investigadores como el público adivinaran quién estaba detrás del disfraz.

Sigue leyendo: Ana del Castillo se borró el tatuaje que se hizo por su expareja

Teniendo en cuenta el triunfo del colombiano Juanse Quintero en la primer versión que el programa en Colombia, diversas celebridades han sido acreedores del codiciado premio de las estrellas.

Acá te repasamos algunos de los nombres más sonados en las últimas ediciones.

Kalimba

En la más reciente edición del programa en México, el cantautor romántico Kalimba se convirtió en el ganador con su disfraz de ‘Apache’.

El intérprete de ‘No me quiero enamorar’ se destacó por cantar sencillos como ‘Mambo no 5’, ‘Stay’ y ‘Cuantas Veces’; esta última en compañía de sus colegas Jesús Navarro y Carlos Rivera.

Gracias totales… #apache. Me llevo a este marsupial en el alma para siempre, escribió el artista en su cuenta de Instagram.

Maria León

La ex vocalista de la agrupación ‘Playa Limbo’ se convirtió en la ganadora de la versión del año 2020 bajo el disfraz de disco ball. En este tiempo, compitió con la artista Paty Cantú; sin embargo, con la interpretación del tema ‘Ouch’ de Mau y Ricky, logró llevarse el anhelado puesto.

Ha sido una de las experiencias más valiosas que me ha tocado vivir en la vida. Teniendo la máscara no es fácil, como todas esas máscaras que te quieres quitar. Gracias por invitarme a jugar, es un aprendizaje enorme de no tomarse las cosas tan enserio, comentó la celebridad tras la revelación de su identidad.

Vadhir Derbez

El hijo del reconocido Eugenio Derbez se coronó como vencedor en la primera versión del reality. Se refugiaba bajo la identidad de ‘Camaleón’, donde cautivaba a los investigadores por su personalidad arrolladora.

 

ganador quien es la mascara

Entre sus participaciones más destacadas se encuentran las interpretaciones de las canciones ‘Don´t Stop Me Now’ y ‘Me Muero’, en compañía del jurado Carlos Rivera.

¿Sabías de la participación de estas celebridades en el divertido programa?

Continúa leyendo: En un yate y tomando el sol, Lina Cardona celebró su cumpleaños

30 Ene 2022 10:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar