Este es el primer vistazo de Lady Gaga como Harley Quinn ¡Espectacular!

Joaquin Phoenix ganó en 2019 el Premio Oscar como Mejor Actor por su interpretación de Arthur Fleck.

Este es el primer vistazo de Lady Gaga como Harley Quinn ¡Espectacular!

Este es el primer vistazo de Lady Gaga como Harley Quinn ¡Espectacular! / AFP: Matt Winkelmeyer

Sin lugar a duda, una de las películas más esperadas por los amantes del séptimo arte es 'Joker 2: Folie à deux'(Locura de dos), dirigida por Todd Phillips. Con motivo del día de San Valentín o día de los enamorados, el director de la cinta publicó la primera imagen de la actriz y cantante Lady Gaga como Harley Quinn. El mensaje es claro, sin dar avances de ningún tipo, los espectadores ya pueden imaginar qué tan intensa podrá ser la relación entre la locura de la doctora con el demente Joker o "Guasón", como se le conoce en Latinoamérica.

"Feliz día de San Valentín", fue la inscripción publicada por Phillips, acompañada de la impresionante imagen.

Y es que, desde que se conoció que Lady Gaga iba a coprotagonizar junto a Joaquín Phoenix la secuela de la película de 2019, la expectativa aumentó debido a las calidades histriónicas de la cantante. A Lady Gaga se le reconoce por su gran profesionalismo y por su alto nivel de inmersión en los personajes, como sucedió cuando le dio vida a Patrizia Reggiani en 'The house of Gucci' o Ally Campana en 'A star is born'.

Margot Robbie envió éxitos y buenos deseos a Lady Gaga

El listó para la mujer de 36 años no está nada fácil de igualar, pues Margot Robbie se lo dejó muy alto cuando le dio vida a Harley Quinn en 'Escuadrón Suicida'.

La hermosa actriz australiana quiso dejarle un sentido homenaje a su sucesora y enviarle los mejores deseos en la interpretación de un personaje tan icónico para el mundo de los comics.

"Me hace muy feliz porque dije desde el principio, todo lo que quiero es que Harley Quinn sea uno de esos personajes, como Macbeth o Batman siempre pasan de ser un gran actor a ser un gran actor. Es un gran honor haber construido una base lo suficientemente sólida como para que Harley ahora pueda ser uno de esos personajes que otros actores intentan interpretar. Creo que hará algo increíble con ella", comentó Margot Robbie.

Así luce Lady Gaga como la Dra. Harley Quinn

Recordemos que 'Joker 2: Folie à deux' no hace parte del Universo DC que James Gunn y Peter Safran están constriyendo. Tiene su propia línea de tiempo. Al respecto, Safran indicó que esta cinta será rotulada como "DC Elseworlds, tal como se hace con los comocs".

La predecesora, Joker del año 2019, tuvo un importante éxito al recaudar más de mil millones de dólares, mientras que Joaquín Phoenix consiguió un Premio Oscar por su papel de Arthur Fleck.

15 Feb 2023 16:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar