La razón por la que Sofía Vergara no salió con Tom Cruise

La barranquillera dijo que recibió sorpresiva invitación por parte de la religión del actor estadounidense.

La razón por la que Sofía Vergara no salió con Tom Cruise

La razón por la que Sofía Vergara no salió con Tom Cruise / AFP: Patrick T. FALLON

Una de las colombianas más reconocidas a nivel internacional y que llevan en lo más alto la bandera de Colombia es la actriz barranquillera Sofía Vergara, quien, además, siempre es referenciada por su belleza a sus 50 años de edad y por lo bien que luce en toda ocasión.

Siempre ha existido la imagen de una mujer inalcanzable justamente por la clase de hombres que han cortejado a La Toty. Eso también la convierte en una celebridad deseada por muchos, aunque pocos hayan sido los privilegiados de mantener un romance con la bella colombiana.

Dentro de esos amores que llegaron a la vida de Vergara, poco se recuerda al estadounidense Tom Cruise, figura preponderante en el espectáculo mundial y uno de los rostros más reconocidos en la gran pantalla. "Es que yo he tenido muy buena suerte. Yo he comido filet mignon”, bromeó la actriz durante una entrevista.

De igual manera, se conoce que Sofía ha mantenido relación con el español Enrique Iglesias y con el puertorriqueño Luis Miguel.

¿Qué pasó con Tom Cruise?

La relación de las celebridades duró muy poco, pero fue bastante intensa. Aunque ambos parecían motivados por esa unión, la colombiana decidió apartarse cuando llegó el momento de elegir y optar por las creencias de Tom Cruise, quien pertenece a la iglesia de la Cienciología.

En su momento, Sofía fue invitada por el actor a la gala previa de los Premios Oscar. Allí la relación fluía correctamente, pero solo fue hasta una invitación del Centro de Celebridades en Cienciología que La Toty salió corriendo y decidió apartarse por completo del protagonista de Misión Imposible.

Dicha invitación consistía en "audicionar" para poder ser la futura esposa de Tom Cruise.

La relación entre Tom y Sofía se dio hace aproximadamente 17 años, cuando la colombiana estaba en sus treintas y Tom en sus cuarentas.

Sofía no fue la única mujer que cayó en la estrategia de Cruise para que sus posibles futuras esposas audicionaran en el centro de Cienciología. La famosa Scarlett Johansson también estuvo presente sin saber de qué se trataba. Sin embargo, tan pronto se dio cuenta en qué consistía dicha entrevista, se fue y ni lo intentó.

Pese a la ruptura con la colombiana, Tom Cruise inició una relación con Katie Holmes, con quien se casó y tuvo a su hija Suri. Con el tiempo, la actriz se cansó de la cienciología y no estuvo de acuerdo con muchas cosas, por lo que se terminó la relación.

Continúa leyendo: Dibu Martínez encaró al banco neerlandés y se enfrentó con el técnico

Te puede interesar: “Qué miras bobo”: dijo Messi a futbolista neerlandés en zona mixta

21 Jun 2023 08:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar