El personaje Severus Snape de ‘Harry Potter’ tendrá su propia serie

Una plataforma estadounidense también estaría trabajando en una serie sobre Hermione Granger con Emma Watson.

Alan Rickman interpretó a Severus Snape en las películas de Harry Potter

Alan Rickman interpretó a Severus Snape en las películas de Harry Potter (Foto: DON EMMERT / AFP)

De acuerdo con medios estadounidenses, la plataforma estadounidense de streaming HBO Max está preparando una serie sobre el personaje Severus Snape, quien fue interpretado en la saga de películas de Harry Potter por el actor Alan Rickman, quien falleció durante el 2016.

No dejes de leer → Harry Potter: 9 datos que quizá no conocías

El mismo portal web que reveló la noticia sobre la serie de Severus Snape señala que hay rumores de otra producción sobre Hermione Granger, quien fue interpretada por Emma Watson y la misma actriz podría participar.

En cuanto a la serie de Severus Snape, no está claro quién la protagonizaría ni tampoco cuál etapa de la vida del personaje narraría.

Lo que sí está confirmado para los fanáticos de Harry Potter es que la película Animales Fantásticos 3 llegará a los cines el próximo 15 de julio del 2022 y entre los protagonistas están Mads Mikkelsen, Jude Law, Eddie Redmayne y Ezra Miller.

La historia de Severus Snape es compleja y solo se revela en su totalidad durante en el último libro de la saga, titulado Las Reliquias de la Muerte. El personaje era el mejor amigo de la mamá de Harry Potter, Lily, hasta que ella resultó enamorada de James Potter.

No dejes de ver → Empresario de Harry Potter dejó toda su fortuna a su amante

Te puede interesar → La frustración que le quedó a Matthew Lewis tras actuar en ‘Harry Potter’

Descubre más → Cinco datos de Voldemort que no mencionaron en las películas de Harry Potter

19 Ene 2024 16:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar