El personaje que Russell Crowe podría tener en ‘Thor: Love and Thunder’

El neozelandés, recordado por su memorable actuación en ‘Gladiador’, se suma a la cinta que Marvel actualmente está rodando.

Russell Crowe podría interpretar al dios 'Zeus' en esta película que se estrenaría en mayo del 2022. Foto: Robin Marchant / Getty Images vía AFP

Russell Crowe podría interpretar al dios 'Zeus' en esta película que se estrenaría en mayo del 2022. Foto: Robin Marchant / Getty Images vía AFP

Russell Crowe es el más reciente actor se suma al elenco de ‘Thor: Love and Thunder’, la cinta que relatará la vida de ‘Jane Foster’, la ‘Diosa del Trueno’, otra de las heroínas que hace parte del universo cinematográfico de Marvel.

El portal Deadline dio a conocer que Crowe hará parte de la película que actualmente es filmada en Australia, aunque no especificó el rol que podría tener.

Lee también: Así luce Natalie Portman como ‘Jane Foster’ en ‘Thor: Love and Thunder’

Los fanáticos de la saga de superhéroes comenzaron a especular sobre el rol que podría tener y llegaron a la conclusión de que sería ‘Zeus’, el dios todopoderoso que gobierna los destinos del Olimpo. Sin embargo, otras versiones señalan que la participación de Crowe sería más esporádica e interpretando un papel con corte cómico.

De hecho, la actuación del actor neozelandés se filtró a la prensa gracias a que él fue visto con los demás integrantes del reparto disfrutando de un partido de rugby en el país del continente de Oceanía.

La llegada de Crowe a este filme de Marvel significa un nuevo golpe de calidad para un proyecto que ha generado mucha expectativa.

Rusell Crowe llega a esta cinta del universo Marvel

Cabe destacar que Natalie Portman será la protagonista de esta cinta, interpretando ‘Jane Foster’, la mítica ‘Mighty Thor’. Entre tanto, Christian Bale dará vida al villano ‘Gorr’, mientras que Matt Damon podría tener otro papel de relevancia.

La película es dirigida por Taika Waititi y tiene como fecha tentativa de estreno el 6 de mayo del 2022, además, sigue la historia de ‘Los Dioses del Trueno’, cuyo anterior filme (‘Thor: Ragnarok’ – 2017) fue un éxito en taquilla, recaudando 854 millones de dólares.

Hace algunas semanas salieron a la luz algunas fotos del rodaje de la cinta y en la que se veía a una cambiada Natalie Portman en medio de su rol de ‘Jane Foster’; en las instantáneas se aprecia a la actriz en medio de una escena en la que da la impresión de que está volando, y en otras, se ve un significativo cambio en su apariencia física pues sus brazos se ven más gruesos.

No dejes de ver: Salma Hayek dio detalles de Ajax, su personaje en ‘The Eternals’

‘Thor: Love and Thunder’ es otra de las grandes apuestas de Marvel Studios y con la que espera seguir ampliando el inagotable universo de sus superhéroes.

07 Feb 2022 12:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar