El percance que tuvo Chicho al preparar su postre en la final de MasterChef

El comediante debió solucionar a última hora, y el apoyo de su familia fue fundamental para lograr su objetivo.

Los fogones de la cocina más importante del mundo están por apagarse hasta una nueva emisión, pero antes, cuatro grandes cocineros se la juegan toda por ganar MasterChef Celebrity Colombia.  

Mira también: ¿Quiénes han sido los finalistas de MasterChef Celebrity?

Y ante todo lo que esto implica, la presión de cocinar grandes y destacados platos en 30 minutos, y además lograr que se los chefs que saben de alta cocina destaquen cada uno de sus trabajos, todo eso suma para que estén los nervios a flor de piel.  

Y es por eso que Chicho sufrió un poco de esas consecuencias, ya que se dejó ver muy presionado al momento de preparar el postre, pues uno de los ingredientes especiales, la crema, cuando la estaba preparando, justamente ahí, se le cortó y él perdió el control. 

Sí, Chicho no pudo de entrada solucionar, y se le dio por rendirse o por lo menos hacer esos gestos ante su familia, pero fueron ellos mismos quienes le generaron más confianza, más certeza de que podría salir adelante y lograr el objetivo de su postre.  

Te puede interesar: Así lucía Chicho Arias cuando era taxista en Medellín

por eso, más adelante, se puede ver cómo por medio de ellos, se vuelve a inspirar y se da cuenta el rol que está ocupando, y todo lo que ha logrado hacer y no duda en seguir, demostrando que no se va a dar por vencido, mucho menos al final de esta gran competencia.  

Todos tienen el nivel  

Colombia esté conectada al cien por ciento con esta gran final, porque cada uno de los cocineros, Tatán Mejía, Chicho, Ramiro y Carlos Báez han demostrado que tienen las cualidades para estar en este gran capítulo de honor.  

Mira también: Exparticipantes de MasterChef Celebrity viralizan mensajes de fans sobre la final

Y no es para menos, pues durante toda la competencia se han demostrado así mismos, pero también a los televidentes que se han esforzado por estar ahí y además porque cualquiera de ellos puede ser el ganador de esta competencia.  

Una final con cuatro platos, donde todos han dejado con la boca abierta a los chefs, pero también a los espectadores, pues sus amigos, compañeros y quienes también fueron concursantes de la cocina más importante del mundo han dejado saber que están felices y sorprendidos por cada avance que ellos han dado en la cocina. 

Una final de honor y de lujo la que se vive en la señal de Nuestra Tele y que tiene a todos los colombianos unidos y en familia disfrutando de este gran momento para conocer quién será el nuevo MasterChef Celebrity de este año, quien habrá dado todo su esfuerzo para merecerse ese gran galardón.  

Además: El amor platónico de Tatán Mejía dentro de la cocina de MasterChef Celebrity

12 Jul 2022 20:41Por: canalrcn.com