Ana de Nadie: el matrimonio entre Horacio y Adelaida estará a punto de cancelarse

Adelaida se preocupará, porque su matrimonio estará en riesgo, además Joaquín sospechará que Quique firmó el cheque a su nombre.

Genoveva tendrá una conversación con Benjamín, pues serán los primeros en evidenciar que la relación entre Horacio y Adelaida no marcha de la mejor manera.

Adicionalmente, Genoveva le dirá a su marido que Adelaida habló de los preparativos de su matrimonio, pero Horacio se mostraba indiferente con el tema.

¿El matrimonio entre Adelaida y Horacio podría cancelarse?

Por su parte, la abogada tendrá el amargo presentimiento de saber que su matrimonio con el arquitecto podría perjudicarse, ya que Ana terminó su relación con Joaquín.

A raíz de esta situación, Horacio atravesará por una confusión muy grande, pues no querrá perder a ninguna de las mujeres que ama.

Dicho esto, Adelaida comenzará a sospechar que Horacio podría estar planeando la manera de recuperar a Ana, además aprovechará para brindarle su apoyo.

A su vez, Adelaida tendrá una discusión con su pareja a causa de la falta de interés que el empresario ha demostrado por la organización de la boda.

Por consiguiente, Horacio le asegurará a Adelaida que la decisión quedará en sus manos y no querrá perder la oportunidad de regresar con su exmujer.

Joaquín sospechará que Kike firmó el cheque a su nombre

Cabe resaltar que, Joaquín hará lo posible para investigar quien fue el causante de que su relación con Ana finalizara.

Además, se reunirá con su mejor amigo, debido a que necesitará un consejo para atar cabos y saber de una vez por todas quién fue el infractor del delito.

Sin duda, Joaquín recordará que Quique podría ser el causante de haber firmado el cheque a su nombre y, de igual manera, Florencia pudo recoger el cheque cuando estuvo en su hogar.

Entre tanto, el periodista se reunirá con Mona y le expresará que entre ellos la única relación que hay es laboral. Así que la practicante se desilusionará, porque su jefe le rectificó que no son amigos.

Dada esta circunstancia, Mona llamará a Ana con urgencia, ya que le necesitará contar una información que la dejará asombrada. ¿Qué sucederá?

09 Jun 2023 14:26Por: canalrcn.com