El drástico cambio físico de Santiago Reyes, ‘Frito’ de El man, es Germán

El joven actor actualmente está radicado en los Estados Unidos y deja en su Instagram fotos con quien parece ser su pareja.

santiago reyes

Santiago Reyes, así luce el popular Firto de 'El man, es Germán'

Una de las series más icónicas del Canal RCN y que marcaron un antes y un después en lo que a comedia se refiere en nuestro país, fue la protagonizada por Santiago Alarcón, ‘El man, es Germán’, historia que narraba las aventuras de este particular personaje con sus inseparables amigos, su labor como padre con ‘El tigre’ y su amor eterno por la bella Jasbleidy.

No dejes de ver: El inolvidable ‘grito comunero’ de Patty y su ‘gordo lindo’ de la producción ‘El Man es Germán’

Uno de los amigos de Germán en la historia era el popular Frito, personaje al que le dio vida el joven actor Santiago Reyes.

En ese momento el intérprete era dibujado en la serie como un joven inexperto, imprudente, pero eso sí un gran amigo, lo que más causaba ternura en él era su apariencia delgada y a veces débil que contrastaba con la supuesta rudeza de Germán.

SANTIAGO REYES

Años después de interpretar este clásico personaje, el actor ha mostrado que puede flechar más de un corazón ya que ahora se le puede ver como un atractivo galán en su cuenta de Instagram en donde no duda en postear las fotos presumiendo su nuevo físico que dista mucho del que conocimos en aquellos años.

Santiago está radicado en Estados Unidos y desde allí parece estar vinculado todavía con el mundo artístico y pese que no ha vuelto a salir en cámaras de su país, sí ha concedido algunas entrevistas en donde se ha sincerado hasta sobre su vida sexual.

SANTIAGO REYES INSTAGRAM

Un joven orgulloso de su inclinación sexual

Ya que por estos días se celebra el mes del orgullo gay en el mundo, vale la pena hablar de cómo este guapo actor colombiano ha hablado sin tapujos y claramente sobre su vida íntima y es que Santiago Reyes hace algunos meses concedió una entrevista en donde contó cómo fue que salió del clóset con su familia y ahora vive al 100% su vida sexual sin temor al qué dirán.

El artista expresó que fue claro con sus padres en decir lo que le gustaba, recibiendo el apoyo de su padre quien le recomendó presentarle a su novio una vez tuviera uno, por los lados de su mamá, Reyes aclaró que también lo tomó de la mejor forma, cosa que no pasa siempre en los momentos de la comunidad LGBTIQ.

SANTIAGO REYES PAREJA

En ese momento en charla con Diva Rebeca, personaje que lo entrevistó, el actor contó detalles de su pareja. Ahora bien, actualmente el artista parece seguir gozando de su vida en Estados Unidos, pero tiene su situación sentimental blindada, lo que sí comparte es esos momentos en los que los bellos paisajes y lo que le ofrece ese país, algo que alimenta su camino profesional que al parecer sigue en alza fuera de su tierra.

Para ver de nuevo: Chichila Navia celebra aniversario con Santiago Alarcón y revela divertidas fotos

01 Jun 2022 17:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar