El Lavadero 2.0: ¿Shaira podría ser la nueva protagonista de Élite?

Al equipo de trabajo de la juvenil cantante llegó una propuesta de este seriado español.

Ya sabemos que el que el que no aparece en el Lavadero “no es nadie o no existe”, y es por esto por lo que la protagonista del “chisme bomba” de la Negra Candela en la edición de este domingo 19 de septiembre, es una artista que ha estado ligada con el mundo del espectáculo desde muy niña. Estamos hablando de Shaira, quien estaría en los planes de una prestigiosa plataforma de ‘streaming’ para protagonizar una serie.

No dejes de ver: Shaira, ganadora del Factor Xs 2011, pasa por su 'mejor momento'

En principio el anuncio fue tomado como una broma, como bien lo contó la Negra Candela, pues a Shaira y su equipo de trabajo llegó una carta en la que le proponen a la joven cantante ser la nueva protagonista de la serie española ‘Elite’, misma que en el presente año completó su cuarta temporada.

La artista, que se dio a conocer en el Factor XS (ganadora de la edición 2011), aún no cuenta con una amplia trayectoria como actriz, pero sí se le ha visto actuar de muy buena manera en sus videos musicales, los cuales suelen ser una sensación en las plataformas de video a nivel mundial y nacional.

 

shaira protagonista de elite

Entre lo que se contó este domingo en el Lavadero, es que el mismo manager de la joven se comunicó con la productora de este seriado, pues en principio se tomó como algo informal, pero se asegura que ellos recibieron una respuesta positiva desde los productores del programa, confirmando así el interés porque ella haga parte de esta producción que ha llegado a todos los rincones del mundo, a través de la plataforma Netflix.

Una de las preguntas que se realizaron desde programa de chismes, es si ella estará dispuesta a realizar esas escenas fuertes que solemos ver en estas series, pues cabe recordar que esta ha sido destacada porque sus actores llevan sus papeles al límite. Yéndonos al pasado, resaltan figuras de la talla de Ester Espósito, Aaron Piper, Omar Ayuso, entre otros.

Te puede interesar: Shaira revela que "ya no le gustan mayores", sino las personas maduras

06 Sep 2023 14:08Por: canalrcn.com