El Joker 2 ya estaría en marcha, protagonizada por Joaquin Phoenix

Martin Scorsese sería el encargado de producir la secuela del Joker.

Tras el rotundo éxito de la película Joker en 2019, todos los rumores indican que ya está puesta en marcha la secuela de este auténtico filme y con Joaquin Phoenix como protagonista y Todd Phillips como el guionista de la producción, además de Martin Scorsese como productor.

En su primera aparición en las grandes pantallas, el Joker logró recaudar más de mil millones de dólares teniendo un presupuesto de 55 millones, por lo cual supuso un éxito bastante alto para la organización de la Warner Bros.

Vea también: Estos son los presentadores de lujo que tendrá la gala de los Premios Oscar

En la cinta estrenada en 2019, Joaquin Phoenix interpretó magistralmente a un hombre que su único objetivo era hacer reír a las personas, pero por el constante rechazo que recibía por su condición mental, fue convirtiéndose en el lado más siniestro de su ser para convertirse en el príncipe payaso del crimen: El Joker.

Gracias a todo lo que representó este filme para sus creadores, según ‘Production Weekly’ la segunda película que revolucionó el género basado en cómics, ya estaría en marcha.  con un filme en el que se daba una vuelta de tuerca al villano más popular de Batman.

Le puede interesar: ¿Chris Hemsworth podría ser el protagonista de ‘Gladiador 2’?

Joaquin Phoenix ha protagonizado grandes papeles en el mundo de Hollywood como el Gladiator, Señales, En La Cuerda Floja, El Bosque, Her, The Master, María Magdalena, Los Hermanos Sisters, además, previo al entreno de la secuela del Joker, el actor estadounidense estará grabando Disappointment Blvd.

Joaquin Phoenix

El intérprete también ha sido fichado por Ridley Scott para dar vida a Napoleón en un biopic que llevará por título Kitbag, todo esto previo a la que seguramente será la más esperada por los fanáticos de las películas basadas en comics.

Le puede interesar: Joaquin Phoenix y Rooney Mara estarían esperando su primer hijo

20 Sep 2023 12:26Por: canalrcn.com