RODAJE INTERNACIONAL

El gran reto de Jai Courtney en la cinta “Amigos para siempre”

En entrevista exclusiva con Superlike, el actor manifestó su emoción por haber trabajado con Geoffrey Rush.

15 Jul 2021 16:32Por: canalrcn.com

“Amigos para siempre” es una cinta con ingredientes bastante cautivadores y algunos de ellos fueron revelados en entrevista exclusiva con Superlike, por uno de sus actores Jai Courtney, quien le da vida a Michael.

La historia de esta cinta, que está inspirada en la novela australiana Storm Boy, toma lugar en la costa sur de Australia, donde unos pequeño e indefensos pelícanos cambian por completo la vida de sus protagonistas.

No dejes de leer: Luca: El director revela el otro final que pudo haber tenido la cinta

Para Courtney, esta película dirigida por Shawn Seet, representó un gran reto y una nueva experiencia, ya que nunca antes había trabajado con animales y niños.

“Esto es algo que nunca antes había hecho, trabajar con animales y niños era un territorio que no había vivido”, detalló el actor australiano.

Pero más allá del excelente libreto, una de las motivaciones de Jai Courtney fue trabajar de la mano del actor Geoffrey Rush, reconocido, entre otras, por su interpretación del capitán Barbossa, en las cintas de Piratas del Caribe.

“Él es una leyenda, un privilegio, nunca me imaginé que un papel así nos uniera, no pasamos mucho tiempo juntos, pero fue grandioso tenerlo cerca, fue un placer”, detalló.

Jai Courtney Amigos para siempre 2

La película “Amigos para siempre”, que habla de la minería su impacto con el medio ambiente, ya se encuentra disponible en las salas de cine de Colombia.

Te puede interesar: The Mandalorian y The Crown dominan la lista de nominados de los Emmy 2021