El escuadrón suicida 2: John Cena hizo varios cambios para Peacemaker

El actor reveló, en SuperLike, algunos detalles de su personaje en la cinta más taquillera del momento.

John Cena se dio a conocer al mundo desde los cuadriláteros de la WWE y ahora es famoso no solamente por ser un gran luchador sino también por su etapa como actor, ya que desde el 2006 también ha participado en varias películas de acción siendo las más reciente “El escuadrón suicida 2”.

El actor estadounidense estuvo en SuperLike, donde nos dio detalles de “Peacemaker”, un anti héroe que integrará el Escuadrón Suicida, en la cinta que se estrenó este fin de semana y que lidera la taquilla estadounidense.

John Cena reveló que la mejor parte de interpretar a “Peacemaker”, es que es un personaje que es muy cambiante y puede sobrepasar la moral por seguir sus ideales.

“Yo creo que es porque ‘Peacemaker’ es muy cambiante, puede tener varios caminos por explorar y sobre pasar los límites de la moral, creo que son cosas muy interesantes para aprender con el personaje”, reveló Cena.

No dejes de leer: ¿Cuándo se estrena "El escuadrón suicida 2" en HBO Max?

 

Más adelante, el actor de 44 años reveló que, al comienzo, el desarrollo de su personaje fue difícil pues él lo llevaba por un camino, pero el director de la cinta, James Gunn, cambió muchas de las cosas que John Cena tenía en mente y el resultado fue muy bueno.

“Traté de hacer mi trabajo, con todo el profesionalismo que se requiere, para hacer un personaje que, desde el libreto hasta el uniforme, estaba muy bien pensado, pero James, el director, tiró todo esto por la ventana, en los primeros días de grabación me dijo: ‘estás haciendo esto mal’, y me dio una dirección que cambió todo y fue así como surgió ‘Peacemaker’”, agregó.

 

El escuadrón suicida 2 John Cena 2

Cabe recordar que “El escuadrón suicida 2”, se estrenó este fin de semana y lidera la taquilla estadounidense con 26,6 millones de dólares, aunque los números no son tan positivos si se comparan con otros estrenos que se dieron tras la reapertura de los cines.

 

Te puede interesar: "Escuadrón Suicida II" encabeza taquilla pero con menos de lo esperado

20 Oct 2023 17:55Por: canalrcn.com