Las emotivas palabras de Yalena Jácome en su despedida de Mañana Express

La bolivarense se enfocará ahora en su hijo y en su esposo, Andrés Villamizar. Vivirán en la ciudad de Washington.

Las emotivas palabras de Yalena Jácome en su despedida de Mañana Express

Las emotivas palabras de Yalena Jácome en su despedida de Mañana Express / IG: yalenajacome

Mezcla entre tristeza y emoción fue lo experimentado por Yalena Jácome en las últimas horas. La periodista y presentadora bolivarense tuvo una sentida despedida del programa matutino Mañana Express del Canal RCN, donde deja el grato recuerdo entre los televidentes de su impecable profesionalismo, pero, sobre todo, de su reconocida calidad humana. Con los sentimientos un poco más apaciguados y con más cabeza fría, la talentosa comunicadora, se pronunció en redes sociales agradeciendo a quienes hicieron posible su presencia en la pantalla chica y deseando algún día regresar a la profesión que tanto ama.

Yalena les contó a sus compañeros de set y a los colombianos, que emprenderá una nueva etapa en compañía de su esposo y su hijo en la ciudad de Washington, Estados Unidos. En estos momentos, ellos son su prioridad de vida y por ese motivo da un paso al costado, esperando algún día regresar a los medios de comunicación.

Durante el sentido homenaje que le hicieron sus compañeros en Mañana Express, cada uno expresó su tristeza por el vacío de una mujer excelente desde lo profesional, pero mucho mejor como persona. Así lo manifestaron Carlos Marín, Mauricio Vélez, Sandra Bohórquez, Ana Karina Soto y Stiwar G, quien le entregó un chocolate porque no la quería ver llorar.

“Sí! Nuevamente pongo mi carrera profesional en pausa y esperando que pronto, en el momento indicado, nos volvamos encontrar a través de un medio de comunicación. Desde hace 9 años mi prioridad es mi familia y desde hace 5 todo lo que hago es pensando en el bienestar de Alberto. Hoy más que nunca mi esposo @villamizarandres y mi hijo me necesitan como mamá y esposa. Emprendemos una nueva etapa de vida como familia, lastimosamente lejos de nuestro país, pero acá volveremos pronto a reencontrarnos. Gracias a cada uno de Uds por sus mensajes y demostraciones de cariño; es increíble toda la alegría que me da recibir sus buenos deseos”, publicó la presentadora a través de su cuenta en Instagram.

Los más de 100 mil seguidores que Yalena tiene en su cuenta oficial de Instagram, continuarán conectados con la bolivarense, ahora con más contenidos acerca de su vida personal y desde otras latitudes. Sin embargo, ella no descartó la posibilidad de regresar al periodismo y a la presentación en un futuro.

10 Oct 2023 20:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar