RODAJE INTERNACIONAL

"El Conjuro 3: El diablo me obligó a hacerlo" se estrena mañana en cines de Colombia

¿Cuando y donde ver El Conjuro 3? Las salas de cine del país comenzaron la preventa de entradas de la octava película de la saga El Conjuro.

2 Jun 2021 23:42Por: canalrcn.com

Los amantes del cine de suspenso en Colombia pueden celebrar que ya se confirmó en el país la fecha de estreno y prestreno de la nueva película de la saga de el conjuro, “El Conjuro 3: El diablo me obligó a hacerlo”.

En pleno proceso de reapertura de los cines en Colombia, tras el confinamiento provocado por el coronavirus, se informó que el estreno de esta nueva cinta de terror es el 3 de junio en todas las salas del país, y ahora se reveló que este martes 1 de junio será el preestreno de la película en Colombia.

La cinta se podrá ver en las salas que ya habilitaron sus salas, cómo Cine Colombia, Procinal, Cinemark y Cinepolis.

Además, las salas de cine que ya hicieron reapertura, comenzaron la preventa de boletas para la “El Conjuro 3: El diablo me obligó a hacerlo” que está basada en hechos reales y que un caso que conmocionó a expertos e investigadores paranormales en Estados Unidos.

Se trata de la historia de Arne Cheyne Johnson, el hombre que, en 1981, cometió un homicidio y en su defensa alegó que lo hizo estando bajo una posesión demoniaca, así que la misión de los protagonistas Ed y Lorraine Warren será investigar si eso es verdad.

No dejes de leer: Lanzan el tenebroso tráiler de El Conjuro 3

Esta película contará nuevamente con la actuación de Vera Farmiga y Patrick Wilson como "Lorraine" y "Ed Warren", además de otros actores como Megan Ashley Brown, Mitchell Hoog, Sterling Jerins, Ruairi O'Connor, Sarah Catherine Hook, Charlene Amoia, Shannon Kook y muchos más.

Esta será la tercera cinta de El Conjuro y la octava del Universo cinematográfico de “El Conjuro”, que incluye otras películas sobre los investigadores paranormales Los Warren, como “La Monja” y las películas de Annabelle.

Te puede interesar: La casa de papel: Netflix revela fecha de estreno de su última temporada