"El Conjuro 3: El diablo me obligó a hacerlo" se estrena mañana en cines de Colombia

¿Cuando y donde ver El Conjuro 3? Las salas de cine del país comenzaron la preventa de entradas de la octava película de la saga El Conjuro.

Los amantes del cine de suspenso en Colombia pueden celebrar que ya se confirmó en el país la fecha de estreno y prestreno de la nueva película de la saga de el conjuro, “El Conjuro 3: El diablo me obligó a hacerlo”.

En pleno proceso de reapertura de los cines en Colombia, tras el confinamiento provocado por el coronavirus, se informó que el estreno de esta nueva cinta de terror es el 3 de junio en todas las salas del país, y ahora se reveló que este martes 1 de junio será el preestreno de la película en Colombia.

La cinta se podrá ver en las salas que ya habilitaron sus salas, cómo Cine Colombia, Procinal, Cinemark y Cinepolis.

Además, las salas de cine que ya hicieron reapertura, comenzaron la preventa de boletas para la “El Conjuro 3: El diablo me obligó a hacerlo” que está basada en hechos reales y que un caso que conmocionó a expertos e investigadores paranormales en Estados Unidos.

Se trata de la historia de Arne Cheyne Johnson, el hombre que, en 1981, cometió un homicidio y en su defensa alegó que lo hizo estando bajo una posesión demoniaca, así que la misión de los protagonistas Ed y Lorraine Warren será investigar si eso es verdad.

No dejes de leer: Lanzan el tenebroso tráiler de El Conjuro 3

Esta película contará nuevamente con la actuación de Vera Farmiga y Patrick Wilson como "Lorraine" y "Ed Warren", además de otros actores como Megan Ashley Brown, Mitchell Hoog, Sterling Jerins, Ruairi O'Connor, Sarah Catherine Hook, Charlene Amoia, Shannon Kook y muchos más.

Esta será la tercera cinta de El Conjuro y la octava del Universo cinematográfico de “El Conjuro”, que incluye otras películas sobre los investigadores paranormales Los Warren, como “La Monja” y las películas de Annabelle.

Te puede interesar: La casa de papel: Netflix revela fecha de estreno de su última temporada

05 Dec 2023 10:21Por: canalrcn.com