El “capricho” que le hacía falta a Kim Kardashian y que ya se dio

La modelo y empresaria se dio un gusto al alcance de pocos, un vestido único y de colección.

Kim Kardashian

Una de las del clan Kardashian a la que le gusta coleccionar varias prendas que usaron sus ídolos como ella los llama.(Foto tomada de Instagram @kimkardashian)

Kim Kardashian quien ha sido controversial por sus diferentes situaciones y la vida que lleva junto a su clan de hermanas, esta vez decidió darse un lujo de colección: se compró un icónico vestido de Janet Jackson.

Puedes leer: Amber Heard podría ser parte del universo mágico de Harry Potter

Con motivo del cumpleaños de Janet Jackson,  la exesposa de Kanye West ha compartido con sus millones de seguidores de Instagram, que ella se hizo con el vestido que la cantante lució en el videoclip de su canción ‘If ‘, misma que fue lanzada en 1993, y que todos muchos amantes del pop recuerdan por su llamativo video. El vestido que adquirió Kim Kardashian

Con motivo del cumpleaños de Janet Jackson,  la exesposa de Kanye West ha compartido con sus millones de seguidores de Instagram, que ella se hizo con el vestido que la cantante lució en el videoclip de su canción ‘If ‘, misma que fue lanzada en 1993, y que todos muchos amantes del pop recuerdan por su llamativo video.

El conjunto se compone de un top negro y corto; con detalles de hueso artificial, y unos pantalones negros con cordones en la parte de delante. Todo un diseño vanguardista para la época en la que salió a la luz en la piel de la hermana del ‘Rey del Pop’, Michael Jackson

Janet, por su parte, no dudó en responder a la felicitación de Kim compartiendo su foto y escribiendo: "¡Muchas gracias, Kim! Espero que ‘If’ te reporte tanta alegría como me dio a mí". Es importante resaltar que esta respuesta causó sensación en los seguidores de las dos famosas, mismos que expresaron verlas juntas en una imagen en redes sociales.

La madre de Kardashian dijo haberle regalado una carta hecha a mano, ya que siempre ha querido expresarles su amor más allá de lo material. Esto dijo, "Siempre pensé en escribir cartas a mis hijos para celebrar ocasiones especiales, pero la verdad es que me quita mucho tiempo porque suelo escribir cartas muy largas".

Te puede interesar: Netflix lanza tráiler de 'La calle del terror', una espeluznante trilogía

14 Feb 2022 16:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar