El Capo: ‘La Perrys’, el personaje que marcó la carrera de María Adelaida Puerta

Se alejó de la belleza para darle vida y con ella consiguió quizá uno de los personajes más icónicos de la producción y la televisión colombiana.

la perrys personaje maria adelaida puerta / Foto archivo RCN

'La Perrys', el personaje que marcó a María Adelaida Puerta en El Capo

El Capo, producción que vuelve hoy a las pantallas de la televisión colombiana, tiene en su elenco a personajes memorables, uno de ellos es el que vivió gracias a la piel de la bella María Adelaida Puerta.

No dejes de ver: Marlon Moreno y el increíble elenco que tiene “El Capo”

La bella actriz se enfrentó a personificar en esta trama a ‘La Perrys’, una escudera fiel de Pedro Pablo León Jaramillo y quien, con su aspecto masculino y carácter aun más fuerte, fue el escudo perfecto para que al poderoso hombre nada lo destruyera.

Para María Adelaida este personaje sin duda marcó un antes y un después en su carrera actoral ya que una chica tan guapa como lo es ella, tuvo que desprenderse de esos conceptos de belleza y arriesgarse a imponer una apariencia alejada de los estereotipos y enfocada en un personaje tan complejo.

De hecho, la artista admitía hace algunos años en una entrevista que interpretar a una sicaria como ella no fue tarea fácil, no obstante, se dio a la tarea de leer por ejemplo libros como ‘No nacimos pa’ semilla’ de Alonso Salazar, que le ayudó a entender mejor ese mundo.

Perrys

También sintió que ese look que tuvo que hacerse la devolvió a su lado masculino, reconociendo que además es una mujer un poco rockera. Un estilo que en su época marcó tendencia y con el que muchas se sintieron identificadas.

Desde hoy podrás volver a disfrutar de esta gran actriz como ‘La Perrys’ en el gran lanzamiento de ‘El Capo’ a las 10 p.m. por Nuestra Tele.

Mira también: Con ajustado traje de baño, protagonista de ‘La Mariposa’ cautivó a sus seguidores

Te puede interesar: Conoce a las dos bellas actrices que le dieron vida a los amores de El Capo

Si te lo perdiste: Regresa 'El Capo': conoce fecha y hora del estreno

16 Nov 2023 11:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar