El Capo: Así se veía Marlon Moreno cuando tenía la edad de su hijo Brian

El parecido entre padre e hijo es impresionante y en este jueves de #TBT queremos recordar cómo lucía el célebre actor.

marlon moreno y brian moreno / Foto tomada de Instagram: @brianmorenoz

La foto de Marlon Moreno cuando tenía la edad de su hijo

Marlon Moreno regresó a la pantalla del Canal RCN en ‘El Capo’, pues bien, después del anuncio del lanzamiento de esta súper producción, en las redes sociales volvió a ser tendencia el gran parecido que tiene el célebre actor con su hijo Brian Moreno.

No dejes de ver: Marlon Moreno ‘El Capo’ se fue a vivir a Miami, ¿cuál fue la razón?

Y es que para nadie es un secreto que su retoño, quien también es actor, es un galán de la televisión y ha heredado no solo el talento de su padre, sino ese respeto por la profesión que hacen que de nuevo los comparen aún más.

En este jueves de #TBT se viralizó una foto del gran Marlon Moreno precisamente en la edad que actualmente tiene su hijo, así pues, se aprecia al actor de ‘El Capo’ cuando rodeaba los 35 años, edad en la que estaba actuando en una famosa serie colombiana llamada ‘Pandillas, guerra y paz’.

En la postal en donde se le ve interpretando a ‘Ciro’ en aquella producción, es innegable que ahora Brian es la copia de su progenitor y que los dos rompen corazones por lo guapos que se ven.

 

Marlon

Brian Moreno

Basta con echarle un vistazo a las redes sociales del bello Brian, para saber que padre e hijo son todos unos galanes y que la actuación a los dos les luce sobremanera.

Con la llegada de nuevo de la súper producción a las noches de Nuestra Tele, otras tantas fanáticas de la familia Moreno, declaran que a Marlon no le pasan los años y sigue luciendo muy atractivo a sus 55 años.

¡Belleza de familia y a eso le damos un Súperlike!

Si te lo perdiste: El Capo: ‘La Perrys’, el personaje que marcó la carrera de María Adelaida Puerta

No dejes de ver: Brian Moreno: la ‘verdad oculta’ de un hombre familiar y talentoso

Para recordar: Marlon Moreno y el increíble elenco que tiene “El Capo”

24 Nov 2023 16:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar