LANZAMIENTOS

El ADN de la saga "Saw" regresa en el “Espiral: El juego del miedo continúa”

La novena película de esta famosa saga de terror ya se estrenó en las principales salas de cine del país.

2 Jul 2021 23:43Por: canalrcn.com

“Saw”, la famosa saga de terror creada por James Wan y que nos mostraba los “Juegos macabros” ideados por John Kramer ("Jigsaw"), regresó en una nueva entrega llamada “Espiral: el juego del miedo continúa”.

La novena película de la saga de terror, cuya primera cinta se estrenó en el 2004, busca continuar el legado que la hizo famosa, pero con un reparto nuevo, que hacen una mezcla interesante, según manifestó Max Minghella, uno de los actores de esta cinta.

 “La película tiene el legado de toda la franquicia de ‘Saw’, está en su ADN, pero también hay un elenco que nunca antes había estado, para mi es una colaboración muy interesante que hace especial este nuevo capítulo”, detalló Minghella en entrevista con SuperLike.

En el noveno capítulo de Saw se conocerá el origen de la maldad de “Jigsaw”, conocido como el asesino del rompecabezas, quien al parecer vuelve en una nueva piel.

Te puede interesar: "Clifford: el gran perro rojo" llega al cine y este es su primer tráiler

Pero como se busca mantener el ADN de la saga, las macabras trampas y juegos en donde los personajes lucharán por vivir o morir, son parte esencial de la cinta, por eso los actores se emocionan y se las toman muy enserio.

“Las trampas son los que hace de Saw esta película, es lo mejor que ocurre cuando estamos en el set, todos llegan con sus mejores atuendos, todos se lo toman muy enserio, no son diseños ni conceptos sencillos y cuando lo miras por primera vez, te das cuenta que son muy elaborados”, agregó Max Minghella.

“Espiral: el juego del miedo continúa” ya fue estrenada en las salas de cine del país, que reabrieron tras permanecer casi un año cerradas debido a la pandemia del coronavirus.

 

Espiral El juego del miedo continúa 2

Mira también: 'Jigsaw' éxito en taquilla norteamericana antes de Halloween