Así fue el accidente de Corozo en el primer capítulo de MasterChef Celebrity

Estiwar llevaba uno de los elementos filosos y no notó lo cerca que estaba de su compañero.

MasterChef Celebrity llegó a las pantallas de todos los hogares colombianos y de la mejor manera, pues 22 celebridades llegaron a demostrar todo su talento y hasta descubrí esas cualidades que pueden tener en la cocina.  

Y es que en la mejor cocina del mundo las posibilidades de convertirse en el mejor pueden pasar, porque muchos de los que llegan no tienen más que conocimientos básicos y son los que más lejos llegan.  

Y caso de ellos son Corozo y Estiwuar, quienes llegaron a la competencia a ponerle todo el humor y el sabor de los versos y trobas. Ambos llegaron a poner todo lo que saben y también a usar su talento para lograr buenos platos.  

No dejes de leer: MasterChef Celebrity: La reacción de los participantes al ver a Frank Martínez como jurado

Y eso hicieron de entrada. Pues ambos tocaron juntos como pareja para sacar un plato que, aunque no ganó, quedó en el paladar de los jueces y quedó bien visto para ellos, por lo que se llevaron sus felicitaciones, porque además les tocó un ingrediente un poco complicado.  

Pero es que algo pasó mientras preparaban con toda la dedicación su plato. Y es que Corozo quien estaba muy concentrado no vio venir a su compañero Estiwuar, quien traía un elemento filoso con él y sin querer le lastimó su brazo derecho con una leve herida que fue atendida de inmediato. 

Corozo contó a los jueces lo que había pasado con él y su compañero que además generó un chiste por parte de Frank Martínez quien no dudó en buscarle el chiste a la situación que todos vieron con gracia, sobre todo porque el plato estuvo entre los mejores.  

 

21 Feb 2022 21:13Por: canalrcn.com