Duro de cuidar 2 domina la taquilla estadounidense

Un lugar en silencio 2, Rápido y furioso 9 y Pierre Lapin 2 luchan por los primeros lugares en taquilla.

Duro de Cuidar Taquilla

Duro de Cuidar Taquilla/Foto tomada de Instagram: @cinecolombia

El cine sigue tomando fuerza en su retorno a las salas de cine y la comedia de acción "Duro de cuidar 2" encabezó la taquilla de norteamericana este fin de semana, desplazando a "Un lugar en silencio 2".

La Secuela de "Duro de cuidar", es protagonizado por Ryan Reynolds, Samuel L. Jackson y Salma Hayek y recaudó 11,4 millones de dólares en las salas de Estados Unidos y Canadá entre el viernes y el domingo y ya totaliza 16,7 millones de dólares contando su estreno el jueves y sus presentaciones previas.

Esta cinta superó a la película "Un lugar en silencio 2", que recaudó 9,1 millones de dólares y acumula 125 millones en sus cuatro semanas en cartel.

Te puede interesar: Está sería la “nómina” de Avatar, con sorpresa incluida

Este fin de semana no tuvo muchos estrenos importantes y el público espera la llegada de "Rápidos y furiosos 9" que recogió 292 millones de dólares en boleterías del resto del mundo.

Por otra parte "Pierre Lapin 2" quedó tercera con 6,1 millones de dólares y 20,3 millones en dos semanas; por otro lado "El Conjuro 3" quedó en cuarto lugar con 5 millones de dólares en las boleterías y un acumulado de 53,5 millones en tres semanas en las salas de cine.

El último largometraje de Disney basado en la malvada villana de "Cruella", recogió 4,8 millones de dólares y ya acumula 64,5 millones de dólares desde su estreno a finales de mayo.

Con información de AFP.

Mira también: Estas son las series que vienen para el segundo semestre de 2021

08 Feb 2022 15:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar