Dua Lipa debutará en el cine junto a Henry Cavill

La cantante inglesa se estrenará en el mundo de la actuación en un thriller de espías, que contará con la participación de estrellas como Henry Cavill y Samuel

Dua Lipa debutará en el cine junto a Henry Cavill

Dua Lipa debutará en el cine junto a Henry Cavill

Si a la exitosa carrera de la cantante londinense Dua Lipa le faltaba algo, seguramente llegará con su participación en la película Argylle, un thriller de espías dirigido por Matthew Vaughn y protagonizado por Henry Cavill y Samuel L. Jackson.

Se espera que esta película sea la primera de tres, que serán ambientadas en Estados Unidos y Londres, pero tendrá un desarrollo a lo largo de distintos lugares exóticos del planeta.

Argylle, que estará basada en la novela del mismo nombre, escrita por Ellie Conway, la cual será publicada en el año 2022, seguirá la historia de Argylle, el mejor espía del mundo, quien se verá enfrentado a una misión global.

Dua Lipa debutará en el cine junto a Henry Cavill

Te recomendamos: ¡Exclusivo! Dua Lipa revela la canción que más le gusta de “Future Nostalgia”

En entrevista con “Deadline”, Vaughn aseguró que: “Cuando leí el primer borrador del manuscrito sentí que era la franquicia de espías más increíble y original desde los libros de Ian Fleming de los años 50. Esto va a reinventar el género de espías”.

Dua Lipa dio a conocer su participación en la cinta hace dos días, cuando publicó el afiche del filme en su cuenta de Instagram. Además, se conoció que, más allá de su participación como actriz, la cantante también será la encargada de interpretar la canción principal de la película.

Se espera que el rodaje de Argylle inicie en agosto de este año, en Europa, y el primer video promocional sea presentado en 2022.

Te puede interesar: Luciendo ropa con transparencias, Dua Lipa mostró sus mejores ángulos

28 Feb 2022 09:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar