Dos fans de MasterChef conquistaron el paladar de Rausch

La competencia de hoy fue entre los seguidores del programa y dos de ellas se llevaron pellizco de cachete del chef.

El capítulo de hoy en MasterChef Celebrity fue especial, y es que sus participantes no fueron celebridades, ni personalidades reconocidas de la televisión, pero sí hombres y mujeres muy importantes para el programa, los fieles seguidores.  

No te pierdas: Jorge Rausch aclaró rumores sobre su orientación sexual

Un grupo de ellos estuvo representado y de qué manera, ya que debieron cocinar y demostrar incluso esas cualidades para la cocina, que seguramente han aprendido viendo el programa y eso lo hizo más especial.  

Y es que ellos siguen todas las noches el contenido que se genera en MasterChef Celebrity y hasta tienen a sus favoritos y eso sin duda hizo que vivir la experiencia fuera mucho más gratificante para ellos, que, aunque no conocieron a las celebridades ni cocinaron con ellos, pudieron vivir el proceso y saber cómo es un día en la cocina más importante del mundo.  

No dejes de ver: Claudia Bahamón y los jurados sacaron su niño interior

A cada uno le tocó compartir sus conocimientos en la cocina con otro compañero, que no se conocían pero que era el momento indicado para hacerlo y lograr grandes platos. Y aunque a todos les fue muy bien en líneas generales, dos de ellas destacaron mucho más.  

Un honor 

Misis y Esperanza presentaron un plato con una historia muy conmovedora, pues lo llamaron ‘Tesoros’, e iba dedicado a los hijos de ambas. Comida casera, con amor, dedicación, con elementos e ingredientes muy agradables para los chefs que no dudaron en hacerle saber que se sentía en cada bocado, el amor, la dedicación y sobre todo el buen gusto por la cocina.  

No hubo detalles ni correcciones en el plato de Misis y Esperanza, todo les quedó perfecto, delicioso, tanto, que el chef Jorge Rausch no dudó en darle lo que para muchos es “la estrella dorada”, el máximo reconocimiento que él puede dar cuando un plato le gusta, una pellizcada de cachete, y ambas lo tuvieron. 

Esto sin duda para ellas fue el gran premio de la noche y el máximo reconocimiento a su plato, y no es para menos, pues todos conocen la trayectoria de Jorge Rausch y, además, saben lo que ese gesto importa en el programa para quienes lo reciben.  

Sin duda una noche para el recuerdo de ellos, y de los chefs, incluso para Claudia Bahamón, quien recibió muchos elogios, ya que verla era un sueño cumplido para cada uno de los participantes.  

No dejes de ver: Nico de Zubiría comparó una parte del cuerpo de Claudia Bahamón con dos animales

Este fue sin duda un programa para recordar, para que ellos y los colombianos lo recuerden y para que la familia y los televidentes sepan el papel tan importante que juegan en cada una de las producciones de Canal RCN. 

13 Abr 2022 23:44Por: canalrcn.com