¿Dónde, cuándo y a qué hora ver la final de MasterChef Celebrity 2022?

El reality de cocina más importante de Colombia llega a su final, conoce cómo no perderte ningún detalle de esta sorprendente final.

donde y como ver la final de masterchef celebrity

Hoy toda Colombia conocerá al ganador de MasterChef Celebrity. (Foto archivo Canal RCN)

 MasterChef Celebrity se ha convertido en el concurso de cocina más famoso e importante de la televisión de colombiana, siendo esta temporada como una de las más vistas y seguidas por los televidentes e internautas.

Muestra de la gran sensación que ha causado el programa, son los miles de comentarios que se reciben a diario a través de redes sociales en los que los seguidores dividen sus opiniones con respecto a los concursantes, jurados y diferentes pruebas que se iban presentando dentro de la competencia.

Por estos días, la tensión, la emoción y la expectativa están al tope máximo dentro y fuera de la competencia, debido a la gran final del concurso, la cual empezó desde el día sábado, en donde se empezó mostrando los mejores momentos de cada uno de los cuatro finalistas de esta temporada Tatán MejíaCarlos BáezChicho Arias Ramiro Meneses y ha ido avanzando hasta ver a los finalistas cocinando.

Mira también: ¿Quiénes han sido los finalistas de MasterChef Celebrity?

Hoy ha llegado el momento de conocer al mejor cocinero de la temporada, por eso, te dejamos todos los detalles para que te puedas conectar con la señal del Canal RCN para que no te pierdas los mejores momentos de esta sorprendente final, que dejará a más de uno con la boca abierta.

¿Cuándo es la final de MasterChef Celebrity?

La esperada gran final en donde toda Colombia conocerá al ganador de esta temporada se llevará a cabo hoy martes 12 julio.

¿Dónde ver la final de MasterChef Celebrity?

La final será transmitida exclusivamente por la señal de televisión del Canal RCN y la página web del canal.

¿A qué hora es la final de MasterChef Celebrity?

La final podrás verla en el horario habitual del programa de 8:00 p.m.  a 9:30 p.m. por la señal del Canal RCN.

Te invitamos a no perderte ningún detalle de esta sorprendente final, en la que Tatán MejíaCarlos BáezChicho Arias Ramiro Meneses se coronará junto a su familia cómo el mejor de la temporada 2022. ¡Te esperamos!

Te puede interesar: Carlos Báez reveló detalles inéditos de su vida privada

Imperdible: MasterChef hoy: los cuatro finalistas están seguros de que ganarán

12 Jul 2022 14:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar