¿Dónde, cuándo y a qué hora ver el gran estreno de Dejémonos de Vargas?

Esta noche los colombianos conocerán a los divertidos y auténticos integrantes de la familia Vargas.

estreno de dejemonos de vargas por canal rcn

Dejémonos de Vargas llega a las noches de Nuestra Tele. (Foto archivo Canal RCN)

Esta noche llega a la pantalla del Canal RCN Dejémonos de Vargas, una producción que promete sorprender, encantar, divertir y unir a todas las familias colombianas en las noches de Nuestra Tele, al mostrar a través del humor la realidad y diversas situaciones que miles de familias colombianas y latinoamericanas viven a diario.

Los encargados de protagonizar esta novedosa producción son los reconocidos y talentosos actores Pity Camacho, quien tendrá el reto de darle vida Ramón Vargas "Ramoncito" y Margarita Muñoz, quien dará vida a Valentina Restrepo, juntos conformarán a una divertida y particular pareja de esposos que demostrarán que ante cualquer adversidad el amor en la familia será lo primordial.

Mira también: Dejémonos de Vargas: Sus protagonistas nos cuentan detalles de sus personajes

Conoce más de la familia que llega a las noches de Nuestra Tele

La familia Vargas estará compuesta por diversos y auténticos personajes, cada uno de ellos tendrá una característica y una enseñanza dentro de la historia.

El menor de los Vargas Restrepo es Agustín Julio, único hijo de Ramón y Valentina, un adolescente que ama la tecnología y las redes sociales pero que, no es tan bueno para los deportes, algo que su papá intentará implementar en él a toda costa, este personaje será interpretado por la joven promesa de la actuación Emmanuel Saldarriaga.

Camila es la hija de Ramoncito que después de 21 años aparece en su vida y pone en jaque la estabilidad de su familia, fruto de las aventuras de él cuando prestó el servicio militar en Cali, esta mujer interpretada por la actriz Melissa Cabrera, se caracterizará por su gran talento para el fútbol, por su alegría, su espontaneidad y por tener un gran corazón al igual que su padre.

A esta familia la acompañará la tía de Valentina (Lucy), interpretada por la reconocida actriz Constanza Duque, una mujer que se caracterizará por su elegancia, por meterse en la relación de su sobrina y por hacerle la vida más difícil a Ramón, aunque también mostrará que detras de ese caparazón hay una mujer diferente. 

Otra de las integrantes de esta familia será Yenniffer Chivata, interpretada por la actriz Laura Flórez, será una mujer indispensable en la vida de los Vargas, ya que será la encargada de ayudarlos con los quehaceres del hogar y también será la encargada de escucharlos y hasta aconsejarlos en sus momentos de crisis, esta mujer se caracterizará por su humor y por ser amante del reguetón y de la música popular.

¿Cuándo es el gran estreno de Dejémonos de Vargas?

La familia Vargas llegará desde hoy miércoles 13 de julio a las noches de Nuestra Tele.

¿Dónde se puede ver el estreno de Dejémonos de Vargas?

El estreno de esta divertida producción la podrás ver exclusivamente a través de la señal del Nuestra Tele y por la página web del Canal RCN.

¿A qué hora es el gran lanzamiento de Dejémonos de Vargas?

Dejémonos de Vargas la podrás ver a partir de hoy desde las 8:00 p.m. por la señal de Nuestra Tele.

dejémonos de vargas estreno

Te puede interesar: ¿En qué está inspirada la serie Dejémonos de Vargas?

Además: Conoce el elenco que hará parte de Dejémonos de Vargas

13 Jul 2022 11:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar