Doctor Milagro: Vea en vivo online el capítulo 77 del 24 de septiembre

Tras retractarse de renunciar al hospital, Ali se pone en la tarea de ganarse definitivamente el corazón de su novia, Nazly.

Doctor Milagro, en vivo online

Doctor Milagro, en vivo online

 

Doctor Milagro, en vivo online

En el capítulo 77 de Doctor Milagro, sigue el pulso entre los equipos de Ferda y Ferman, los cuales fueron armados por Tanju para demostrar quiénes son los más fuertes.

Mira además: Lincoln Palomeque publica foto de Salvador jugando y enternece a muchos

Tras confirmarse como doctor en jefe del hospital Berhayat, Tanju impone su propio estilo y uno de ellos es poner a competir a los equipos médicos. Le da su voto de confianza a Ferda, la hija de Adil, pero antes tendrá que ganarse su confianza.

Tanju tampoco pierde el tiempo con el propio Adil y le hace una serie de advertencias en medio de la recuperación que él lleva a cabo tras su operación en la cabeza.

Por otro lado, Ali saca de casillas a Beliz con sus constantes exigencias sobre la mujer que se hará cargo de los cuidados de la hija de Kivilcim. Cabe recordar que la pequeña fue adoptada por Beliz y Ferman.

Demir, entre tanto, empieza a pagar caro la idea de tener dos trabajos a la vez y su relación sentimental es la más afectada.

Te puede interesar: Lina Tejeiro y la millonaria deuda que tuvo con Carolina Herrera por un vestido

24 Sep 2021 15:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar