Doctor Milagro: Vea en vivo online el capítulo 74 del 21 de septiembre

Después de la operación realizada a Adil, no todo es color de rosa y Ali no estará exento de nuevos problemas en el hospital.

Doctor Milagro, capítulo 74

Doctor Milagro, capítulo 74

 

doc milagro dailymotion

En el capítulo 74 de Doctor Milagro, Adil pasa sus primeros momentos consciente tras afrontar episodios críticos y de mucha angustia en medio de la operación que le hicieron para extraerle un tumor maligno de la cabeza.

Si te lo perdiste: Caterin Escobar paraliza Instagram tomando el sol y pequeño bikini

Ferda pretendía marcharse del hospital Berhayat sin firmar la autorización para la operación de su padre, pero una última conversación con Ali la hizo cambiar de opinión. De paso, incluso, se descubrió que Ferda siguió los pasos de su padre y se inclinó por la medicina.

Aunque la operación realizada a Adil fue todo un éxito, los problemas están lejos de solucionarse en el hospital. Ali afronta nuevos problemas y esta vez ni siquiera Ferman podrá salvarlo.

Ferda, por su parte, tratará de sanar las heridas y dejar atrás el rencor que ha cosechado en el último tiempo por el abandono de su padre, sin embargo, le resultará sumamente difícil.

Entre tanto, Nazly recibe a una joven paciente rebelde que está lejos de atender los requerimientos de los médicos y de sus padres, por lo que llegará a poner su propia vida e integridad en riesgo.

No dejes de leer: Así fue la “declaración” de amor de Andrea Valdiri a Felipe Saruma

05 Sep 2023 18:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar