Doctor Milagro: Vea en vivo online el capítulo 72 del 17 de septiembre

El doctor Adil entra en momentos decisivos; su hija debe decidir si firma la autorización para operarlo o prefiere dejarlo a su suerte.

Doctor Milagro, capítulo 72

Doctor Milagro, capítulo 72

 

doc milagro daily

En el capítulo 72 de Doctor Milagro, el caso del doctor Adil sigue dando giros dramáticos; tras confirmarse la aparición de un tumor en el cerebro, del que no se conocía ni el más mínimo indicio, se reveló lo que realmente le pasó a la hija de él.

Mira además: Madeiro presenta su canción 'Me Siento Bien' y le da un nuevo aire al rock

Aunque la mayoría de quienes trabajan en el hospital Berhayat estaban convencidos de que la hija de Adil había muerto, Beliz negó ello y contó lo que le pasó.

Tras la revelación de Beliz, todos se pusieron en la tarea de contactar a ella, que hoy en día ya es una mujer, para pedirle que autorizara la operación a la que Adil debe ser sometido.

La joven sorprendió a todos al asegurar que no firmará ningún documento, pues no lo considera pertinente y tampoco tiene el deseo de hacerlo ante el largo tiempo que llevaba sin contactarse con él. Beliz, sin embargo, tratará de hacerla cambiar de opinión.

Por otro lado, un paciente que sufrió un fuerte golpe en la columna vertebral tendrá que afrontar las consecuencias de haberle sido infiel a su esposa con su secretaria.

No dejes de ver: Factor X: Conozca a los cuatro jurados, con sorpresa incluida

15 Ene 2024 16:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar