Doctor Milagro: Vea en vivo online el capítulo 70 del 15 de septiembre

Ali sigue enfrentando las consecuencias de la decisión que tomó en el quirófano y que le terminó costando la vida a Kivilcim.

Doctor Milagro, capítulo 70

Doctor Milagro, capítulo 70

Adil, Doctor Milagro

En el capítulo 70 de Doctor Milagro, Ali sigue siendo cuestionado por la decisión que tomó en medio de un procedimiento a Kivilcim, el cual le costó la vida a ella.

Pese a que podría, incluso, enfrentar la cárcel, Ali defiende su posición sobre la decisión que tomó, pero no es tan fácil como parece.

No dejes de leer: Epa Colombia respondió a críticas tras usar el mismo look que Lina Tejeiro

Ali tiene la intención de hacerse cargo del bebé de Kivilcim, aunque parezca descabellado desde cualquier punto de vista. De hecho, Tanju se mantiene furioso por lo sucedido y no estará tranquilo hasta que se cumplan sus deseos.

Nazly, entre tanto, no deja de meterse en problemas por su forma de ser humanitaria y que hace que se involucre emocionalmente con los pacientes que atiende.

Con la muerte de Kivilcim, también se tomarán nuevas decisiones desde la junta directiva del hospital Berhayat, puesto que ella tenía una importante participación accionaria.

Demir, además, deberá finalmente decidir si quiere marcharse del hospital para continuar nuevos proyectos, así esté yendo contra la voluntad de su novia.

Mira además: Daniella Álvarez gritó su amor por Daniel Arenas y quiere un hogar con él

05 Sep 2023 18:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar