Doctor Milagro | Capítulo 87 | 8 de octubre

Tras salir airoso de la confesión que le hizo a Nazly, Ali ahora enfrenta a Doruk y a un secreto que él tenía bien escondido.

Doctor Milagro, en vivo online

Doctor Milagro, en vivo online

 

Doctor Milagro, capítulo 87

En el capítulo 87 de Doctor Milagro, Ali enfrentará de nuevo la furia de Doruk luego de que descubriera que él toma pastillas y sigue sufriendo traumas por su etapa en el Ejército.

No dejes de leer: Luisa Fernanda W reveló que planea cambiarse las prótesis

Doruk no ha calado bien entre algunos residentes y médicos del hospital Berhayat; su personalidad y frialdad a la hora de enfrentar algún caso lo han dejado mal parado ante los demás y han desatado muchos comentarios frente a su falta de empatía y sensibilidad.

A raíz de un llamado de atención de Tanju, Doruk ha tratado de mejorar eso, de hecho, aconsejó a una mujer para que aprobara una operación urgente que debían hacerle a su esposo; Doruk intervino ya que ella se sentía insegura de hacerlo ante los maltratos de lo que había sido víctima por parte de él.

Por otro lado, Ferman acude a los consejos de Ferda para superar una situación en particular que sufre con Beliz. Ferman ha estado tan concentrado en su trabajo, que eso le disgusta a Beliz, pues siente que no tiene tiempo para su bebé y debe asumir la responsabilidad como padre.

Además, al hospital llega un hombre para ser atendido de emergencia tras sufrir una lesión mientras hacía ejercicio.

Si te lo perdiste: Marcela Reyes sorprendió a su mamá obsequiándole un lujoso carro

05 Sep 2023 18:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar